• Regístrate
Estás leyendo: ¡La reina de Instagram! Lucerito abrió su cuenta y esta fue su primera foto
Comparte esta noticia

¡La reina de Instagram! Lucerito abrió su cuenta y esta fue su primera foto

Lucerito Mijares abrió su cuenta de Instagram y rápidamente gana seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucerito Mijares sorprendió a sus miles de fans, ¡abriendo su cuenta de Instagram! Pues si bien la joven de 16 años se dejaba ver a través de las redes sociales de sus famosos papás, decidió que era momento de convertirse en figura pública como tal y es que, cabe mencionar que son varias las cuentas de fans que se han sumado al apoyo de la joven, mismas que compartían contenido de sus presentaciones y de su estilo de vida.

“Hola, bienvenidos. Espero disfruten. Los amo”, fue el caption con el que Lucerito compartió su primera publicación en Instagram acompañado de una foto donde se le puede ver de pequeña posando con una playera y sombrero a cuadros. Dicha imagen ya cuenta con más de 10 mil likes y miles de comentarios, los cuales aplaudieron su ingreso al mundo de las redes sociales.

Aquí la imagen con la que Lucerito comenzó su paso en Instagram:



“¡Súper! Finalmente Lucerito en Instagram. Qué emoción verte por acá”, “Qué hermosa. Ya podrás compartirnos más de tu talento como tu mamá y como tu papá”, “Gracias por abrir Instagram para compartir con todos nosotros”, “Qué hermosa eres, Lucerito y qué felicidad que decidiste abrir tu cuenta”, “Vienes a sorprendernos con tu talento”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven en redes sociales.

A tan solo dos días de haber creado su cuenta de Instagram, Lucerito ya acumula más de 22 mil seguidores, quienes aseguran estarán muy pendientes de cada una de sus publicaciones, pues tras incursionar en el mundo del canto y acompañar en varias presentaciones a sus talentosos padres, ha evidenciado su potente voz sin mencionar su carisma y personalidad, conjunto de aptitudes que han conquistado a toda la audiencia.

Cabe decir que, incluso, Lucero ha hablado con respecto a la voz de su hija, pues asegura que alcanza tonos que ni ella alcanzaba a su edad, pues son sumamente difíciles. Todo ello es prueba de que la joven heredó el talento de ambos padres, pues los cantantes siempre han impresionado con su especial y única voz.

¿Qué tal la bienvenida de Lucerito a Instagram?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...