• Regístrate
Estás leyendo: Loreto Peralta supera reto de Camila Sodi y fans quieren que sea la nueva ‘Rubí’
Comparte esta noticia

Loreto Peralta supera reto de Camila Sodi y fans quieren que sea la nueva ‘Rubí’

Loreto Peralta realizó reto de Camila Sodi y sus fans quieren verla como la nueva ‘Rubí’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda, la belleza y el talento de Loreto Peralta siguen cautivando a muchos, pues recientemente demostró su habilidad ante la cámara tras realizar un reto de Camila Sodi, en el cual debía seguir los pasos de la cantante mientras bailaba ‘A quién le importa’, famosa canción del grupo español Alaska y Dinamarca. Cabe mencionare dicho reto fue lanzado con la finalidad de recaudar fondos y apoyar a las comunidades más necesitadas del país durante la pandemia.



Si bien varios famosos cumplieron el reto que lanzó Camila Sodi en TikTok, fue Loreto Peralta quien sorprendió con sus pasos y actitud frente a la cámara, pues sus fans quieren que sea la nueva “Rubí” en caso de que se llegara a firmar un nuevo remake de este clásico de telenovela.

Aquí lo bien que bailó Loreto junto a Camila:





No cabe duda que, la carrera profesional de la famosa sigue en ascenso, pues además de seguir participando en exitosos proyectos como “La casa de las flores”, es una de las famosas favoritas de las marcas de belleza, pues su bello rostro y talento para posar, cautivan a cualquiera.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...