• Regístrate
Estás leyendo: Camila Sodi presume su abdomen plano al bailar el tema de ‘Rubí’
Comparte esta noticia

Camila Sodi presume su abdomen plano al bailar el tema de ‘Rubí’

La actriz impresionó a sus seguidores con un sensual baile al ritmo de ‘A quién le importa’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi se convirtió en el centro de atención tras el estreno de Rubí, el nuevo proyecto de Televisa que revivió la historia que Bárbara Mori llevó a la pantalla chica en 2004 y Fanny Cano en 1968. A pesar de que el primer episodio causó opiniones divididas entre los televidentes, la actriz está disfrutando del éxito de la producción y ahora demostró lo satisfecha está con su personaje con un baile al ritmo del ‘A quién le importa’.

En sus rede sociales, la actriz compartió un video en el que aparece con su cabellera suelta, deja ver su envidiable figura con un short de mezclilla blanco, un top de manga larga negro y baila el tema principal de la telenovela.

Pelazo, cuerpazo, momentazo”, “Ya vi toda la serie, amé a esta Rubí, súper empoderada”, “Hermosa, hiciste espectacular actuación, ya hacía falta ver ese rostro angelical en la televisión” y “Ay, Rubí, buen TikTok”, son algunos comentarios que recibió.

De acuerdo con la actriz se trata de su primer video en TikTok, red social a la que decidió entrar para apoyar una iniciativa que pretende ayudar a comunidades vulnerables de México, pues cada que sus seguidores compartan un video bailando, una empresa hará donaciones para una fundación.

Desde que anunciaron a Camila Sodi como la nueva protagonista de Rubí, la actriz se enfrentó a una serie de críticas; sin embargo, siempre recalcó que esta sería una versión totalmente distinta a la de Bárbara Mori.

View this post on Instagram

???????????????? ......???? (solo 26 capítulos )

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...