• Regístrate
Estás leyendo: Así luce Loreto Peralta a 7 años de “No se aceptan devoluciones”
Comparte esta noticia

Así luce Loreto Peralta a 7 años de “No se aceptan devoluciones”

¡Ya tiene 16 años!

La pequeña protagonista de la película de Eugenio Derbez ha impresionado con su belleza al crecer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Loreto Peralta es recordada y conocida por el público mexicano por su papel como la hija de Eugenio Derbez en su exitosa película “No se aceptan devoluciones”, en ese entonces era tan solo una niña, pero con 9 años de edad demostró ser una gran actriz llena de carisma y personalidad, por ello muchas personas la recuerdan con cariño y sienten curiosidad por lo que hace en la actualidad.  

View this post on Instagram

☁️ ☁️ #AIRMAXencasa #teamnike

A post shared by LP (@loretoperalta) on

La joven tiene actualmente 16 años de edad y ha crecido con mucha gracia, aún luce su cabellera rubia y ojos azules que heredó de su también hermosa madre, si bien aparenta menos edad de la que tiene, su transformación es innegable, pero sin duda conserva su belleza. 

La famosa se ha dedicado a sus estudios, pero no se ha alejado de la actuación por completo, ha aparecido en algunas series y tras terminar la escuela, espera poder iniciar oficialmente su carrera como actriz ya que es algo que le apasiona, así mismo ha tenido algunas sesiones de fotos pareciendo en diversas revistas como modelo. 

Los seguidores de la joven frecuentemente llenan sus publicaciones en Instagram de palabras halagadoras, coinciden que ha cambiado para bien y le auguran un exitoso futuro como actriz, ha demostrado ya lo talentosa que es, sumando a esto su apariencia física, es probable que logre protagónicos en poco tiempo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...