• Regístrate
Estás leyendo: Camila Sodi consultó a Bárbara Mori antes de aceptar el protagónico en 'Rubí'
Comparte esta noticia

Camila Sodi consultó a Bárbara Mori antes de aceptar el protagónico en 'Rubí'

La actriz reveló que le habló por teléfono a Bárbara Mori en cuanto le ofrecieron el papel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi se enfrentó a fuertes críticas y cuestionamientos cuando Televisa dio a conocer que ella sería la encargada de dar vida a Rubí en la nueva versión de la telenovela homónima, pues en redes sociales, muchos de sus detractores dudaban que ella fuera la mejor opción para interpretar al personaje; sin embargo, la actriz no se dejó intimidar y a pocos días del estreno de la producción reveló que consultó a Bárbara Mori antes de aceptar el papel.

En una entrevista para el programa Cuéntamelo Ya, la actriz recordó que estaba en una filmación cuando su mánager le informó sobre el interés de la televisora para que protagonizara la nueva versión de Rubí y destacó que en ese momento no dio una respuesta, pues primero quería hablar con Bárbara Mori, quien protagonizó la telenovela en 2004.

Llega a mi vida cuando estaba filmando en un pueblito por Michoacán, una película de terror, me habla mi mánager y me cuenta el proyecto, me dice que si me animo, que si me gustaría, le colgué, me quedé pensando y lo primero que hice fue hablarle a Bárbara Mori y preguntarle ella que opinaba y cómo le había ido a ella con Rubí, ella hizo al mismo personaje y quería tocar base”, comentó.

Sodi confesó que no estaba segura de lo que se trataba el proyecto ni del tipo de personaje que interpretaría, pero después de hablar con Bárbara Mori se convenció de que tenía que aceptar el papel.

No sabía de qué era o qué te hacía como actriz un personaje así. Después de hablar con ella, cuando colgamos le volví a hablar a mi mánager y le dije que sí”, dijo.

Finalmente, Camila Sodi recalcó que entre la versión de 2004 y la de ella habrá muchas diferencias, pues cree que Bárbara Mori lograba acaparar la atención de forma natural, mientras que ella interpreta a una mujer que tuvo que luchar para recibir atención.

Bárbara es una mujer espectacular, hermosa, exótica y yo creo que esta versión, humildemente les cuento, que no es sobre esta chica que es espectacular, que volteas y babeas, es sobre la que siempre le dijeron: ‘estás bonita’, la del pueblo, del barrio, esa es la diferencia esencial en la parte física”, enfatizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...