• Regístrate
Estás leyendo: ‘Pareces princesa’: Loreto Peralta impacta con vestido blanco de encaje
Comparte esta noticia

‘Pareces princesa’: Loreto Peralta impacta con vestido blanco de encaje

Loreto Peralta lució un vestido blanco y la comparan con una princesa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“No se aceptan devoluciones”, emotiva película dirigida por Eugenio Derbez, lanzó a la fama a Loreto Peralta, actriz mexicana que robó el corazón de quienes vieron dicho film, pues no solo enterneció a todos con su papel, sino con su bello rostro, mismo que hoy es considerado como uno de los más bellos dentro del mundo del espectáculo.


Actualmente tiene quince años y además de seguir vigente como actriz, se ha convertido en una de las modelos favoritas de las marcas, pues su bello rostro acapara las miradas de todos, tal como lo hizo en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, pues fue comparada con una hermosa princesa tras lucir un vestido blanco de encaje.


Aquí lo guapa que lució Loreto Peralta con su vestido blanco:


View this post on Instagram

????????????

A post shared by LP (@loretoperalta) on



View this post on Instagram

???? @henryjimenz

A post shared by LP (@loretoperalta) on



“¿Dónde está tu castillo, hermosa princesa?”, “Hermosa niña”, “Toda una princesa”, “La niña perfecta”, “Pareces una reina con ese vestido”, “Regálame tu cara, eres preciosa”, “Esto sí es perfección”, “Me encantó tu vestido”, “Te amo”, “Qué bárbara, estás súper bonita”, fueron algunos de los mensajes que recibió Loreto Peralta tras compartir dicha fotografía.


Sin duda, además de ser sumamente talentosa, la actriz tiene uno de los rostros más bellos en el mundo del espectáculo, sin mencionar que, es uno de los talentos juveniles más carismáticos, lo cual la ha posicionado como una de las actrices favoritas del público, prueba de ello, sus casi dos millones de seguidores en Instagram, quienes con regularidad aplauden su belleza.


¿Qué opinas del vestido de Loreto? ¡Se ve lindísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...