• Regístrate
Estás leyendo: Intentan 'ligar' a Camila Sodi en el súper y esta fue su reacción
Comparte esta noticia

Intentan 'ligar' a Camila Sodi en el súper y esta fue su reacción

¡Roba miradas a donde quiera que va!

La famosa sorprendió compartiendo con sus seguidores que un hombre se acercó a darle su número telefónico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camila Sodi es sin duda una de las actrices más hermosas de la industria del espectáculo, en sus cuentas de redes sociales es común que reciba miles de comentarios halagadores de parte de sus fans, especialmente en Instagram, las fotografías que publica en las que presume su belleza o su envidiable figura siempre roban suspiros y se llenan de likes. 

Por ello no es de extrañarse que en la vida real la famosa también tenga este efecto en el sexo opuesto, recientemente la famosa compartió una anécdota que hizo reír a sus seguidores ya que Sodi comenzó diciendo que oficialmente ya era una señora debido a este suceso. 

Compartió que un hombre se le acercó en el supermercado para darle su número telefónico con la intención de ligar, la famosa confesó que aún no lo procesaba, sus fans creen que el hombre de nombre Max, no tenía idea que se trataba de una celebridad y simplemente le dió su número porque le pareció atractiva. 


La publicación de la actriz causó mucha gracia entre usuarios de redes sociales, quienes de inmediato comenzaron a cuestionarse la identidad del hombre que se le acercó e incluso preguntaron a Sodi si se había animado a comunicarse con él. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...