• Regístrate
Estás leyendo: ‘Rebotando la celulitis’: Lizbeth Rodríguez muestra su amor propio al bailar en bikini
Comparte esta noticia

‘Rebotando la celulitis’: Lizbeth Rodríguez muestra su amor propio al bailar en bikini

Lizbeth Rodríguez se mostró muy segura al bailar y escribió un mensaje sobre su celulitis

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez se convirtió en una de las influencers más famosas de México gracias a su talento frente a las cámaras, pues con su carisma conquistó al público en Exponiendo Infieles y ahora en su propio proyecto, pero también es conocida por siempre ser muy cercana a sus seguidores, con quienes comparte incluso detalles de su vida personal, pero en esta ocasión impresionó a todos con la seguridad que tiene en sí misma y se dejó ver bailando en bikini.

En su cuenta de Instagram, Lizbeth Rodríguez compartió un video en el que aparece a la orilla de una alberca usando un bikini en color rojo y negro mientras baila al ritmo de “Calle” de Lola Indigo, Guaynaa, Cauty, pero una de las cosas que más llamó la atención fue que la influencer filmó el video sin preocuparse por las críticas por sus imperfecciones, incluso escribió un mensaje en el que deja en claro que se siente bien consigo misma: “Rebotando la celulitis, sí señor, que mi trabajo me ha costado”, escribió.

El video superó las 204 mil reproducciones y recibió más de mil comentarios de sus seguidores, quienes no desaprovechan cualquier oportunidad para halagarla por su alegría, belleza y amor propio.

Preciosa”, “Bella”, “Qué hermosa”, “Te ves maravillosa”, “Cuerpazo”, “Estás hermosa”, “Te la rifas siempre”, “Ay amiga, con tu celulitis y todo eres hermosa” y “Muy hermosa, linda y divertida como siempre”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí el video:

Muestras de amor propio

Lizbeth Rodríguez es una de las famosas que ha sabido cómo sobrellevar las críticas en redes sociales, pues aunque en varias ocasiones ha sido blanco de ataques y comentarios negativos, la famosa no se deja intimidar y además de no perder su alegría ha dado muestras del amor propio que se tiene.

Prueba de la seguridad que tiene en sí misma han sido las publicaciones en las que se deja ver sin ningún tipo de filtro o edición como en una ocasión en la que posó en lencería gris, dejó ver su imperfecto abdomen y agregó un mensaje empoderador.

Cuando te sientas se forman rollitos en la panza y es completamente normal y más si te la pasas metida en la cocina”, escribió.

La publicación de la youtuber superó los 240 mil Me Gusta y recibió caso tres mil 500 comentarios de sus seguidores, quienes la apoyaron en su idea: “Eres perfecta”, “De cualquier forma estás linda”, “Nada mejor que esos rollitos, con ellos o sin ellos sigues siendo una maravilla” y “Claro que es normal, hasta el que se ejercita tiene rollitos al sentarse”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.Además de dejar verse sin filtros, Lizbeth Rodríguez también es una de las famosas que habla abiertamente de los procesos estéticos a los que se ha sometido, como la cirugía de aumento de busto, incluso en su canal de YouTube hay un video en el que relata cómo fue desde su primera cita hasta el momento en el que fue dada de alta tras la operación.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...