• Regístrate
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez muestra con orgullo su imperfecto abdomen en lencería
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez muestra con orgullo su imperfecto abdomen en lencería

La youtuber mostró la seguridad que tiene en sí misma y posó en ropa interior

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez se convirtió en una de las influencers más populares de México tras conducir Exponiendo Infieles, en donde buscaba parejas en la calle y les ofrecía dinero a cambio de que la dejaran revisar sus celulares. Tras el final del programa continuó su propio proyecto y ahora en redes sociales suele mostrar los nuevos episodios, algunas imágenes de su día a día y ahora sorprendió al mostrar la seguridad que tiene en sí misma.

En su cuenta de Instagram, Lizbeth Rodríguez compartió una serie de fotografías en las que aparece sentada, con una bebida en la mano y con una gran sonrisa mientras posa con lencería color gris.

Cuando te sientas se forman rollitos en la panza y es completamente normal y más si te la pasas metida en la cocina”, escribió.

La publicación de la youtuber superó los 240 mil Me Gusta y recibió caso tres mil 500 comentarios de sus seguidores, quienes la apoyaron en su idea.

Eres perfecta”, “De cualquier forma estás linda”, “Nada mejor que esos rollitos, con ellos o sin ellos sigues siendo una maravilla” y “Claro que es normal, hasta el que se ejercita tiene rollitos al sentarse”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

No es la primera vez que Lizbeth Rodríguez se deja ver en ropa interior, pues constantemente comparte fotografías y videos en donde luce su silueta.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...