• Regístrate
Estás leyendo: ‘Ignoren mi lonja’: Lizbeth Rodríguez inspira al mostrarse sin retoques
Comparte esta noticia

‘Ignoren mi lonja’: Lizbeth Rodríguez inspira al mostrarse sin retoques

Una vez más, Lizbeth Rodríguez dejó ver las imperfecciones de su cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez es una de las influencers que siempre acapara la atención con su belleza y extrovertida personalidad, por lo que no es raro que en redes sociales tenga un gran número de seguidores, simplemente en Instagram está por romper el récord de 12 millones, con quienes comparte desde cómicos videos hasta imágenes de su día a día y en esta ocasión impresionó a sus fans con una fotografía sin filtros ni ediciones.

En la red social, Lizbeth Rodríguez publicó la fotografía en la que aparece en un jardín, sobre una silla colgante y lo outfit que utilizó dejó a la vista su cintura: “Ignoren mi lonja, ¿Algún editor por aquí que me ayude a quitarla?”, escribió para acompañar la imagen.

En unas cuantas horas, la publicación de Lizbeth Rodríguez superó los 177 mil Me Gusta y recibió miles de comentarios en los que responden al texto que la influencer escribió junto a la fotografía en la que se muestra sin ediciones.

Hermosa”, “Estoy enamorado de tu belleza”, “Esa lonja la tenemos todos”, “Diosa”, “Qué belleza”, “Hermosa”, “Belleza de mujer”, “Bien bonita”, “Cada día más bella”, “Chula”, “Qué lonja tan más perfecta como tú”, “Reina”, “Eres hermosa cuando sonríes” y “Tu sonrisa me fascina”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Esta no es la primera vez que Lizbeth Rodríguez se deja ver sin ningún tipo de edición, de hecho es una de las famosas que siempre está a favor de mostrar cuerpos reales en redes sociales y prueba de ello fue la fotografía que compartió hace tiempo en la que aparece sentada e insiste en que los “rollitos” en el abdomen son totalmente normales.

Cuando te sientas se forman rollitos en la panza y es completamente normal y más si te la pasas metida en la cocina”, escribió junto a la fotografía en la que se puede ver a la influencer usando lencería gris.

“Eres perfecta”, “De cualquier forma estás linda”, “Nada mejor que esos rollitos, con ellos o sin ellos sigues siendo una maravilla” y “Claro que es normal, hasta el que se ejercita tiene rollitos al sentarse”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Triunfa con Infieles

Tras el fin de Exponiendo Infieles y su salida de Badabun, Lizbeth Rodríguez inició su propio programa y ahora, en su canal de YouTube, en donde tiene casi nueve millones de suscriptores, la famosa, se pueden ver los episodios de Infieles, un programa de corte similar al mencionado anteriormente, pues recorre calles en busca de parejas que la dejen revisar sus celulares en busca de mentiras a sus parejas a cambio de dinero.

Debido a que Infieles fue un rotundo éxito, Lizbeth Rodríguez ya está filmando la segunda temporada y uno de los últimos episodios que se puede ver en YouTube es el 24 y se titula Comió carne en viernes salto, dura más de cuarenta minutos y en él se puede ver que interceptó a varias parejas e incluso algunos matrimonios para ofrecerles dinero.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...