• Regístrate
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez luce bikini en un yate SIN ediciones; fans le aplauden
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez luce bikini en un yate SIN ediciones; fans le aplauden

Lizbeth Rodríguez sorprendió a sus fans luciendo un bikini en un yate sin recurrir a las ediciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez es una de las Influencers más queridas por la audiencia, pues si bien en ocasiones ha formado parte de la polémica debido al tipo de contenido que maneja en su carrera laboral, ha sabido ganarse el cariño de su público, quien continuamente la elogia por su talento y belleza, tal como en esta ocasión, pues se convirtió en un ejemplo de amor propio al posar en bikini sin ninguna edición.

Fue a través de un video que la famosa presentadora dejó ver su figura luciendo un bikini de estampado rosa con negro, sin embargo, lo que le valió los aplausos fue el hecho de no haber editado la grabación, pues lució su cuerpo tal como es.

“De vacaciones en Acapulco”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 360 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus fans reconociendo lo guapa que se ve.

Aquí lo bella que luce Lizbeth Rodríguez en bikini sin retoques ni ediciones: 





“Me encanta verte feliz tal y como eres; todo un ejemplo”, “Te aplaudo por nunca recurrir a exceso de ediciones, eso demuestra lo mucho que te amas y te aceptas”, “Te admiro, Liz. Eres una mujer súper fuerte que siempre vence los obstáculos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora en su cuenta de Instagram tras compartir dicho video.

Cabe decir que, cómo bien lo dicen, Lizbeth ha demostrado su fortaleza ante todo momento, pues recientemente reveló en una entrevista las agresiones físicas y mentales que sufrió cuando era niña por parte de su padre, razón por la que tuvo una dura infancia y pudo salir adelante gracias al cuidado de su mamá.

Actualmente, Lizbeth Rodríguez acumula más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida tanto laboral como personal. Es a través de esta red social que sus fans están al pendiente de las noticias y próximos proyectos de la famosa, quien dio el salto a la fama con el polémico programa que evidenciaba infieles.

Poco se sabe en cuanto a su vida personal, pues prefiere mantener esta faceta lo más alejada de los medios de comunicación con el fin de no verse involucrada en mas polémicas.

De lo que no queda duda es que, Lizbeth Rodríguez es todo un ejemplo de amor propio y jamás ha temido mostrarse tal como es ante la cámara, lo que la ha convertido en una inspiración para todos sus fans.

¿Qué tal lo guapa y segura de sí misma que posó Lizbeth Rodríguez con su bikini?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...