• Regístrate
Estás leyendo: ‘Encantadora’: Lizbeth Rodríguez luce traje de baño con transparencias
Comparte esta noticia

‘Encantadora’: Lizbeth Rodríguez luce traje de baño con transparencias

En redes sociales, Lizbeth Rodríguez sorprendió a todos con este look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez es una de las youtubers más famosas de México, pues tras su participación en Exponiendo Infieles se convirtió en todo un fenómeno en redes sociales, simplemente en Instagram tiene ya casi 12 millones se seguidores, con quienes comparte información sobre sus nuevos proyectos, fotografías de su día a día y cómicos videos, pero ahora sorprendió a todos al posar con un traje de baño con transparencias.

En la red social, Lizbeth Rodríguez compartió un breve video en el que aparece sentada a la orilla de una alberca usando un traje de baño de una sola pieza con tirantes, transparencias y luce sonriente, pues aprovecha un filtró para bromear con sus seguidores:

A la gente le encanta decirle que soy un caballo, ¿ves? No es un caballo, soy una vaca”, dice con música dramática de fondo y de inmediato sus seguidores comenzaron a comentar la publicación, tanto para reírse de la broma de la influencer como para halagarla por su belleza.

“Reina”, “Amé este video”, “Buenísimo”, “Reí mucho con este video”, “Eres una reina”, “Tde amo, Liz hermosa”, “Preciosa”, “Me encanta tu personalidad, tan única”, “Eres una hermosura”, “Bien preciosa”, “Qué bien te ves al natural”, “Eres hermosa, toda una diosa” y “Amo que esta mujer nunca pierde el buen humor”, son algunos comentarios que se pueden leer en le publicación de Instagram.

Esta no es la primera vez que Lizbeth Rodríguez se llena de halagos por compartir videos en los que posa en traje de baño, apenas hace unas semanas, la famosa mostró un video en el que se le puede ver en con un bikini colorido disfrutando del clima tropical de Guerrero: “De vacaciones en Acapulco”, escribió.

En el video aparece Lizbeth Rodríguez junto a su hijo, su novio y algunos amigos, pero una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidores fue el hecho de que en la grabación se deja ver al natural, sin ningún tipo de edición.

“Eres perfecta”, “Me encanta verte feliz”, “Diosa”, “Qué bonito”, “Diva”, “Te amo, soy tu fan”, “Te deseo siempre lo mejor, Liz”, “Qué bonita y feliz te ves”, “Eres una diosa”, “Liz, te admiro, eres una mujer súper fuerte que siempre vence los obstáculos y las críticas” y “Nunca olvides lo maravillosa que eres”, escribieron algunos usuarios de la red social.

Tras su salida de Badabun, Lizbeth Rodríguez continuó al frente de un programa de YouTube de corte similar, pues para Infieles, la conductora intercepta parejas y les ofrece dinero a cambio de que la dejen revisar sus celulares en busca de alguna mentira hacia su pareja y cada nuevo episodio se puede ver en su canal.

El más reciente es el episodio 23 de la segunda temporada y en él, Lizbeth Rodríguez aparece con un vestido rosa con lunares, botas negras y el cabello recogido mientras busca a novios para filmar su reacción al enterarse de las conversaciones que tienen sus parejas con otras personas.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...