• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Lizbeth Rodriguez antes de las cirugías
Comparte esta noticia

Así lucía Lizbeth Rodriguez antes de las cirugías

Ha sido la misma Lizbeth Rodríguez quien ha compartido las cirugías estéticas a las que se ha sometido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez es una de las influencers más sonadas en redes sociales por la polémica que puede llegar a generar, así como por su indiscutible belleza. Actualmente tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos laborales e imágenes evidenciando su espectacular atractivo físico.




Si bien ahora luce más guapa que nunca, su transformación a lo largo del tiempo ha sido muy evidente, pues cabe recordar cómo lucía en los inicios de su famosa sección “Exponiendo infieles”, la cual catapultó su carrera como influencer y presentadora.

Cabe mencionar que es bien sabido que la famosa ha recurrido a varias cirugías estéticas sin temor a aceptarlo. Aquí te mostramos cómo lucía años atrás Lizbeth Rodríguez, antes de someterse a dichos cambios en su físico.



Incluso, ella misma ha compartido en sus cuentas personales alguna de sus cirugías, tal como lo hizo cuando se sometió a un aumento de busto. Dicho video publicado en YouTube acumula más de 16 millones de reproducciones y en él se puede ver todo el procedimiento quirúrgico al que fue sometida.


¿Qué tal lo diferente que lucía Lizbeth Rodríguez antes de las cirugías estéticas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...