• Regístrate
Estás leyendo: Desaparecen todos los videos del canal de YouTube de Lizbeth Rodríguez
Comparte esta noticia

Desaparecen todos los videos del canal de YouTube de Lizbeth Rodríguez

El canal de YouTube en el que la influencer tiene más de ocho millones de seguidores se quedó vacío

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez alcanzó la fama gracias a su trabajo en Badabun, en donde se desempeñaba como conductora de Exponiendo infieles. Tras el final del programa continuó creando contenido para redes sociales y se convirtió en una de las influencers más conocidas de México, por lo que fue una sorpresa para sus seguidores ver que fueron eliminados todos los videos de su canal oficial de YouTube, en donde tiene poco más de ocho millones de seguidores.

Desde las primeras horas del día desaparecieron todos los videos que la influencer había compartido en YouTube desde hace varios años, quedaron algunas listas de reproducción, pero no es posible ver nada debido a que ya no están disponibles y se puede leer la leyenda: “Este canal no tiene contenido”.

A pesar de que la desaparición de los videos de Lizbeth Rodríguez causó gran revuelo en redes sociales, la influencer no ha dado ningún tipo de declaración para explicar lo que sucedió, pues en Instagram, la última vez que publicó fue hace tres días y se trató de un video en el que muestra las dificultades de mudarse.

Debido a que Lizbeth Rodríguez no ha dicho nada sobre lo sucedido con sus videos de YouTube, los fans comenzaron a especular las razones por las que desapareció su contenido y mientras algunos aseguraron que se trata de una campaña para llamar la atención, otros creen que se pudo haber tratado de un hackeo, pues ha tenido conflictos con otros famosos como en julio pasado cuando una de sus fotos apareció en la cuenta de Instagram de Kimberly Loaiza.

El pleito con Kimberly Loaiza comenzó cuando Lizbeth Rodríguez expuso la infidelidad de Juan de Dios Pantoja con uno de sus fotógrafos, lo que ocasionó el rompimiento de la relación entre ambos. En ese momento los tres lanzaron una serie de comentarios ofensivos, el influencer publicó un video en el que se mostraba arrepentido de haber traicionado a su pareja y pedía su perdón.

A pesar del polémico episodio, la pareja anunció que estarían juntos para cuidar a su hija, posteriormente compartieron fotografías de su boda y actualmente ya están esperando a su segundo bebé.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...