• Regístrate
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez rompe récord en IG y lo festeja en traje de baño con transparencias
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez rompe récord en IG y lo festeja en traje de baño con transparencias

La conductora sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que se ve usando un traje de baño con transparencias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez saltó a la fama gracias a las redes sociales, en donde suele compartir sus nuevos proyectos o simplemente fotografías de su día a día y aunque en varias ocasiones ha sorprendido a sus seguidores con provocadoras imágenes, en esta ocasión, la ex conductora de Exponiendo Infieles publicó una instantánea en la que deja ver su figura con un traje de baño para celebrar que superó los 12 millones de seguidores en Instagram.

En la red social, la influencer dedicó un mensaje a sus fans, quienes siguen su carrera a pesar de los momentos difíciles que se viven por la pandemia de covid-19: “12.4 millones de amigos conectados. Unidos entre nosotros para salir adelante y apoyarnos. No importa la distancia, no importa la hora, no importa el lugar”, escribió.

En las fotografías aparece la conductora sentada sobre unas rocas, usando un traje de baño colorido de una sola pieza y transparencias.

La publicación recibió más de 834 mil Me Gusta y casi 19 mil comentarios de sus seguidores, quienes la felicitaron por su nuevo récord en Instagram: “Que hermosa eres”, “Felicidades hermosa, cada día creces más y más, te mereces el mundo entero de amor y cariño”, “Felicitaciones” y “Te admiro por la sonrisa que nunca se te quita a pesar de todo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

En otras redes sociales como TikTok, Lizbeth Rodríguez triunfó desde sus primeras publicaciones y actualmente tiene más de 4.8 millones de seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...