• Regístrate
Estás leyendo: ‘Diosa Afrodita’: Lizbeth Rodríguez impacta al posar en mini bikini
Comparte esta noticia

‘Diosa Afrodita’: Lizbeth Rodríguez impacta al posar en mini bikini

La ex conductora de Exponiendo Infieles nuevamente acaparó la atención al posar en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez es una de las influencers mexicanas más populares de los últimos años, por lo que no es raro que cada una de sus publicaciones se haga viral, ya sea alguna de sus dinámicas o sesiones fotográficas, pero en esta ocasión, la ex conductora de Exponiendo Infieles impresionó a sus más de 12 millones de seguidores de Instagram con unas imágenes para las cuales posó con un colorido bikini a la orilla del mar.

En la red social, la youtuber publicó cuatro fotografías en las que posa en la playa con un llamativo traje de baño y las acompañó con el siguiente mensaje: “Atractiva como la Diosa Afrodita. Comenta qué canción estoy cantando y te sigo”, escribió.

El posteo superó los 459 mil Me Gusta y recibió miles de comentarios en los que la mayoría de los usuarios de redes sociales destacaron la belleza de la influencer,  otros intentaron adivinar la canción.

Demasiado bella”, “Espectacular”, “Eres increíblemente bella”, “Diosa es poco”, “Por Dios, eres una mujer encantadora”, “La más bella” y “¿De dónde sale tanta belleza?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Lizbeth Rodríguez compartió la sesión fotográfica unas horas después de haber publicado un video tomado hace un año en donde en compañía de otros miembros de Badabun recibió una placa por su primer millón de suscriptores de YouTube.

Placa un millón. Hace un año de esto y parece que fuera ayer. Gracias por su apoyo constante, gracias a quienes han sido reales y han sabido ser los mejores amigos, que están en las buenas y en las malas, no solo en la buenaventura y el glamour”, escribió.

Actualmente, Lizbeth Rodríguez conduce Secretos, el proyecto que comenzó tras el final de Exponiendo Infieles, y que sigue la misma línea que el programa de Badabun en el que ofrecía dinero a cambio de que parejas dejaran que les revisaran las conversaciones de sus celulares.

View this post on Instagram

Hola! Volví! ???? Comenta BODA letra por letra y te sigo...

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...