• Regístrate
Estás leyendo: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anuncian emocionados su segundo embarazo
Comparte esta noticia

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anuncian emocionados su segundo embarazo

¡La pareja parece más feliz que nunca!

Luego de muchos conflictos entre los famosos youtubers han compartido con sus fans una buena noticia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han tenido varios conflictos desde que iniciaron su relación cuando eran tan solo unos adolescentes, la pareja ha tenido un gran número de separaciones y se ha visto envuelta en algunos escándalos recientemente debido a infidelidades, pero tras cámaras, parece ser que el amor entre los youtubers no ha hecho más que crecer y prueba de ello fue su más reciente anuncio, se encuentran esperando a su segundo hijo juntos, su primera hija Kima está ya cerca de cumplir dos años y su hermanito o hermanita ya está en camino. 

Muchas personas ya sospechaban que la famosa estaba embarazada nuevamente, ella suele ser muy abierta pero en esta ocasión manejó la noticia con mucho más secretismo que antes con la intención de protegerse de los malos comentarios, la última vez que quedó embarazada fue blanco de una gran cantidad de bromas y comentarios de mal gusto, con respecto a su cuerpo que obviamente había cambiado e incluso malos deseos para su pequeña que aún ni siquiera nacía, por ello se disculpó con sus fans que pudieron sentirse ‘engañados’ por haberlo mantenido en secreto. 

“La verdad, linduras, esta vez, en cuanto supe, quise ocultarlo porque muchas veces la gente, algo lindo, algo hermoso, algo lleno de amor, lo arruinan, lo aplastan, lo destruyen.”, fue lo que dijo al respecto la joven.

Los fans de la pareja los cuestionó al respecto en muchas ocasiones e incluso hace algunos días ella misma negó estar embarazada y aseguró solo había aumentado de peso, nunca dejó de subir contenido a redes sociales, pero cada vez presumía menos su espectacular figura, algo que hace con mucha frecuencia y ahí comenzaron las especulaciones, posaba en grandes sudaderas, compartía fotos viejas y sus bailes en TikTok que antes incluían movimientos fuertes, ahora son más simples. 

Finalmente la famosa y su pareja lo han confirmado, se notaban llenos de felicidad al respecto y desearon que las palabras de odio sean mínimas, es probable que a partir de ahora hablen con mucha más libertad del embarazo y nacimiento de su bebé.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...