• Regístrate
Estás leyendo: ¡Princesa marina! Lizbeth Rodríguez luce sus curvas vestida de sirena
Comparte esta noticia

¡Princesa marina! Lizbeth Rodríguez luce sus curvas vestida de sirena

La youtuber eligió el mar como escenario para su nueva sesión fotográfica inspirada en 'La Sirenita'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez sigue rompiendo récords en redes sociales y tras causar revuelo en TikTok al compartir un video en donde aparece bailando al estilo de Selena Quintanilla, la influencer impresionó a sus más de 12 millones de seguidores de Instagram al compartir una creativa sesión fotográfica, pues en esta ocasión se inspiró en La Sirenita, la película de Disney, y eligió la orilla del mar como escenario.

En la red social, Lizbeth Rodríguez compartió dos fotografías en las que aparece sobre una piedra, con el cabello suelto, un accesorio en la cabeza y vestida como sirena mientras que al fondo se aprecian las olas del mar.

No tengo miedo de las profundidades, lo que temo es la vida superficial”, escribió la ex conductora de 'Exponiendo Infieles'.


En unas cuantas horas, el posteo se convirtió en uno de los más exitosos de Lizbeth Rodríguez, ya que superó los 542 mil Me Gusta y recibió casi 21 mil comentarios en los que sus seguidores, en su mayoría, hicieron comentarios relacionados con el personaje ficticio de La Sirenita.

La sirena más hermosa que he visto”, “¿Ariel, eres tú?”, “Te ves hermosa sirenita”, “Te ves muy guapa Liz”, y “Más hermosa que ‘La Sirenita’”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

No es la primera vez que la youtuber se caracteriza como sirena, en otra ocasión lució con un look similar:

Una vez más Lizbeth Rodríguez demostró lo segura que está de sí misma, como hace unas semanas cuando dejó ver en Instagram su imperfecto abdomen en unas fotografías en donde aparece usando lencería.

Además de lucir una gran sonrisa, Lizbeth Rodríguez compartió un mensaje de amor propio para inspirar a otras personas.

Cuando te sientas se forman rollitos en la panza y es completamente normal y más si te la pasas metida en la cocina”, bromeó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...