• Regístrate
Estás leyendo: ¿Te operaste? Lizbeth Rodríguez impresiona con su abdomen plano
Comparte esta noticia

¿Te operaste? Lizbeth Rodríguez impresiona con su abdomen plano

¿Qué tal el look de la famosa?

La ex conductora de 'Exponiendo infieles' impresionó a todos al lucir un top

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez es una de las influencers que siempre da de qué hablar, pues con su personalidad extrovertida ha encantado a millones de personas, simplemente en Instagram tiene más de 11 millones de seguidores, con quienes constantemente comparte fotografías con las que se llena de halagos, pero en esta ocasión impresionó a todos pues se dejó ver con un top que dejó a la vista su abdomen plano.

En la red social, la ex conductora de Exponiendo Infieles compartió una fotografía tomada en el espejo de un elevador y se le puede ver con un pantalón de mezclilla desgastado y un top color nude que combinó a la perfección con su maquillaje: “Soy esa, la que se encuentra un espejo en el elevador y no se resiste a tomarse mil fotos”, escribió la acompañar la fotografía en la que aparece sonriendo.

En cuestión de solo unas horas, la publicación de Lizbeth Rodríguez ya había superado los 171 mil Me Gusta y tenía un gran número de comentarios en los que sus seguidores destacan que luce una delgada figura, incluso la cuestionaron sobre si se había sometido a una cirugía plástica para conseguir una pequeña cintura y abdomen plano.

¿Te operaste?”, “Bella”, “Compártenos tu secreto”, “La más linda”, “¿Es cierto que te operaste?”, “Qué importa si te operaste, te ves divina”, “Cuerpazo”, “Tan hermosa”, “Eres una mujer muy hermosa”, “¿Cómo le haces para no tener panza?”, “Vuelve al museo del que te escapaste”, “Un monumento” y “Linda”, son algunos comentarios que recibió la influncer.

Lizbeth Rodríguez no reveló si se sometió a alguna cirugía para mejorar el aspecto de su abdomen, pero en otras ocasiones ha dejado ver que además del ejercicio, se somete a tratamientos estéticos para eliminar imperfecciones y mejorar su aspecto, como hace unos días cuando compartió un video desde una clínica en la que mostró parte del procedimiento en el que le inyectaron una sustancia.

Por otra parte, Lizbeth Rodríguez nunca ha negado su ingreso al quirófano, de hecho en su canal de YouTube tiene un video en el que asegura que su aumento de busto ha sido la mejor decisión de su vida.

“Amigos, me recogieron en el aeropuerto, estoy lista para conocer al doctor, tener el primer acercamiento, contarle mis inquietudes, que me aclare mis dudas y me diga los pasos a seguir, voy a llenar una forma”, se escucha a la influencer decir al llegar a la clínica.

Dicho video publicado en YouTube acumula más de 16 millones de reproducciones y en él se puede ver todo el procedimiento quirúrgico al que fue sometida, desde el momento en el que fue a su primera revisión médica hasta cuando fue dada de alta.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...