• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez muestra con orgullo sus estrías e 'imperfecciones' y se lleva los aplausos
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez muestra con orgullo sus estrías e 'imperfecciones' y se lleva los aplausos

¡Sorprendió a todos!

Lizbeth Rodríguez sorprendió a sus seguidores por lucir su figura al natural, sin ningún filtro ni retoque y se llevó los aplausos en redes sociales|

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez se ha convertido en una de las influencers más seguidas en redes sociales, pues la oriunda de Baja California ya acumula más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales en donde constantemente comparte fotografías de ella misma en sofisticados y arriesgados conjuntos que resaltan su figura.

La youtuber que saltara a la fama por el programa Exponiendo infieles se caracteriza por dar de que hablar en las redes sociales pues con su extrovertida personalidad en más de una ocasión ha causado o se ha visto involucrada en diferentes polémicas, prueba de ello es la pelea que sostuvo con Juan de Dios Pantoja unos meses atrás.

La famosa quien también impresiona por su belleza recientemente compartió una serie de fotografías en redes sociales en las que luce un bikini en color rosa en dos piezas que estilizan su figura. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue que Lizbeth no utilizó ningún tipo de filtro ni retoque en las imágenes, lo que le ganó los aplausos de sus seguidores por mostrarse tal y como es.


Lizbeth siempre se ha caracterizado por mostrarse al natural con sus seguidores, pues no es la primera vez que la famosa hace uso de sus redes sociales para mandar en diferentes ocasiones mensajes de amor propio, pues es fiel partidaria del movimiento “body positive” que busca que todas las mujeres se sientan cómodas con su cuerpo.


En las imágenes se pueden observar las estrías y algunas cicatrices en las piernas de la famosa lo que le ganó el apreció de sus seguidores por mostrarse como una mujer real, que como todas las mujeres tiene estrías en diferentes partes del cuerpo. La serie de imágenes al momento ya cuenta con cerca de cuatrocientos mil “me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos quienes no dudaron en dejarle diversos cumplidos.

“Que hermosa”, “Liz que bien te ves, no cabe duda de que eres una de las más guapas de Tijuana”, “Te mereces muchos aplausos por mostrarte tal y como eres”, “Liz, en serio te admiro por mostrarte sin filtros y demostrar que no eres perfecta pero aun así eres muy hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...