• Regístrate
Estás leyendo: “¿Fue lipo?”: Lizbeth Rodríguez deja ver su abdomen sin filtros y “enloquece” a fans
Comparte esta noticia

“¿Fue lipo?”: Lizbeth Rodríguez deja ver su abdomen sin filtros y “enloquece” a fans

Posó con total seguridad

La youtuber dio una muestra de amor propio al dejar ver las imperfecciones de su abdomen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez no solo es una de las youtubers más famosas de México, también se ha convertido en una de las personalidades más populares de redes sociales, pues con sus fotografías y videos siempre sorprende a sus millones de seguidores, tal y como lo hizo en esta ocasión en la que posó con un top que dejó a la vista su abdomen y era evidente que no recurrió a ningún tipo de filtro o edición digital.

La youtuber es conocida por siempre ser muy honesta con sus seguidores, por lo que hasta ha filmado videos en los que habla de la cirugía plástica a la que se sometió hace años, constantemente muestra los tratamientos estéticos a los que se somete y publica imágenes en las que se le puede ver sin retoques, como ahora que posó con un pantalón de mezclilla, zapatillas negras y un top nude.

El look de la famosa dejó al descubierto el abdomen plano que posee, además era notorio que la fotografía no tenía ningún filtro, pues con total seguridad, la youtuber dejó ver las imperfecciones de su piel, algo que muchos de sus seguidores no dejaron pasar, pues mientras unos aplaudieron su amor propio, otros la cuestionaron sobre si había recurrido nuevamente al bisturí.

“¿Fue lipo?”, “¿Qué pacto hiciste con el diablo para estar siempre hermosa?”, “Chulada”, “¿Qué le pasó a tu ombligo? Abusaste de la lipo”, “Tú cada día te ves más hermosa”, “¿Por qué se ve así tu ombligo?”, “Así como eres, eres perfecta”, “Cada día me enamoro más de ti”, “Ya se nota la lipo”, “¿Qué tienes en el ombligo?” y “Eres preciosa, pero se ve algo raro tu ombligo en esa foto”, son algunos de los más de dos mil comentarios que se pueden leer en la publicación que superó los 360 mil me Gusta.

Aquí las fotos:

Orgullosa de su imperfecto abdomen

Esta no es la primera vez que Lizbeth Rodríguez muestra con orgullo su abdomen, pues sin importar las imperfecciones, la youtuber se siente muy orgullosa y no duda en compartir fotografías, incluso ha bromeado con el hecho de “no ser perfecta”, como en una ocasión en la que dejó ver sus “rollitos”.

Cuando te sientas se forman rollitos en la panza y es completamente normal y más si te la pasas metida en la cocina”, escribió para acompañar la imagen en la que posó en lencería de encaje color gris.

Eres perfecta”, “De cualquier forma estás linda”, “Nada mejor que esos rollitos, con ellos o sin ellos sigues siendo una maravilla” y “Claro que es normal, hasta el que se ejercita tiene rollitos al sentarse”, son algunos de los comentarios que recibió.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...