• Regístrate
Estás leyendo: “Otro día sin ser Shakira”: Lizbeth Rodríguez sorprende con sus pasos de danza árabe
Comparte esta noticia

“Otro día sin ser Shakira”: Lizbeth Rodríguez sorprende con sus pasos de danza árabe

¿Qué tal el baile?

La youtuber se llevó los aplausoso al mostrar que tiene mucho talento para la danza árabe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez es una de las influencers que siempre está en tendencia, pues siempre acapara la atención con los videos que publica en su canal de YouTube, con sus looks, retos virales y ocurrencias, pero en esta ocasión, la famosa impresionó a sus más de 11 millones de seguidores con una grabación en la que aparece mostrando pasos de danza árabe al puro estilo de Shakira.

En su cuenta de Instagram, Lizbeth Rodríguez publicó un video en el que se le puede ver en una habitación blanca, con el cabello con risos, aretes dorados, maquillaje cargado y vestida con un conjunto negro de top y pañuelo de monedas que resalta la cadera y los movimientos del baile.

Otro día más sin ser Shakira. Otra decepción”, fue el mensaje la influencer escribió para acompañar la grabación en la que realiza movimientos de cadera y abdomen al ritmo de “Suerte (Whenever, wherever”, que la intérprete colombiana, Shakira, lanzó en agosto de 2001.

El video superó las 64 mil reproducciones y como era de esperarse, el video comenzó a llenarse de comentarios halagadores, pues los seguidores de la youtuber no dudaron en aplaudir sus pasos de baile, otros más resaltaron la torneada figura que pose y otros más hicieron énfasis en su personalidad alegre.

Cada día más guapa”, “Qué hermosa”, “Me gusta verte tan feliz bailando”, “Vaya que haces un baile espectacular”, “Preciosa”, “Eso es todo”, “Qué bueno que aprendas a bailar la danza del vientre, felicidades por todo lo que haces junto a tu equipo”, “Muy bien, hermosa”, “Eres tan perfecta”, “Divina”, “Cuerpazo”, “Me enamoré, eres una Diosa”, “La más bella”, “Eres demasiado hermosa” y “Enséñanos a bailar, haz un video mostrando el paso a paso, soy súper fan de la danza árabe”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí el video de Lizbeth Rodríguez:

Resaltan su abdomen plano

Además de los comentarios antes mencionados, hubo muchos en los que resaltan que su abdomen cada día luce más tonificado, pero no es la primera vez que sus seguidores lo mencionan, anteriormente le han preguntado su secreto para lucir el abdomen plano, incluso la cuestionaron sobre si recurrió a la cirugía plástica, como en una ocasión que posó con un top color nude.

Soy esa, la que se encuentra un espejo en el elevador y no se resiste a tomarse mil fotos”, escribió la famosa en aquella ocasión y de inmediato comenzaron los cuestionamientos y elogios: “¿Te operaste?”, “Bella”, “Compártenos tu secreto”, “La más linda”, “¿Es cierto que te operaste?” y “Qué importa si te operaste, te ves divina”, escribieron algunos de sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...