• Regístrate
Estás leyendo: “Te luciste”: Lizbeth Rodríguez derrocha glamour con vestido con glitter
Comparte esta noticia

“Te luciste”: Lizbeth Rodríguez derrocha glamour con vestido con glitter

¿Te gusta el outfit?

La youtuber recibió cientos de halagos por el look que usó en los Premios de la Radio 2021

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez es una de las youtubers más famosas de México, por lo que no es raro verla en todo tipo de eventos sociales, como en esta ocasión que fue invitada a la gala de los Premios de la Radio, en donde se dieron cita algunos famosos como Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y Ana Bárbara, entre muchos más y para la ocasión, la influencer eligió un vestido con glitter que no dejó indiferente a nadie.

Debido a que Lizbeth Rodríguez no había hecho el anuncio de que acudiría a la entrega de premios, sus seguidores quedaron sorprendidos al verla en la alfombra roja con un elegante vestido blanco con glitter.

Se trató de un modelo color blanco, con destellos tornasol, con mangas largas cuello halter y falda con una abertura en uno de sus costados, además, la youtuber completó su look con sandalias de tacón en tono nude, manicure en color negro y maquillaje cargado que llevó toda la atención a su mirada.

Voy llegando y esto ya se descontroló. Premios de la radio 2021. Con la mejor compañía @edenvillavicenciomx @charlypinedajr @thehugeclass”, escribió la influencer en redes sociales para acompañar las fotografías en las que se le puede ver con su llamativo look en la alfombra roja del evento.

Aunque su aparición en los Premios de la radio fue sorpresiva, Lizbeth Rodríguez contó con el apoyo de sus seguidores, quienes insistieron en que eligió el mejor look para recorrer la alfombra roja, además no perdieron la oportunidad de halagarla por su belleza, prueba de ello son los cientos de comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram que también superó los 81 mil me Gusta.

Qué preciosa”, “Te amo, reina”, “Esta mujer se prepara para conquistar al mundo”, “Hermosísima”, “Bonita mía”, “Qué hermosa”, “Ella a todo dar”, “Eres tan hermosa”, “No puedo con tanta belleza”, “Me encanta cómo se ve tu outfit”, “Madre mía, qué bella”, “Qué chido look, te ves perfecta”, “Eso es todo”, “Te luciste”, “Divina”, “Eres la mejor”, “Amé tu vestido”, “Sigue triunfando, hermosa” y “Me encanta tu look”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿Qué estudió Lizbeth Rodríguez?

El éxito de Lizbeth Rodríguez ha hecho que muchos se pregunten cosas sobre su vida y una de las dudas que en los últimos días ha estado rondando las redes sociales es sobre los estudios que tiene la influencer y para responder, la famosa ha dicho en varias ocasiones en redes sociales que que tiene una licenciatura en Teatro, de hecho conserva aún el título que le otorgó la Universidad de Baja California.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...