• Regístrate
Estás leyendo: Alfredo Adame culpa a Andrea Legarreta de su salida de Televisa
Comparte esta noticia

Alfredo Adame culpa a Andrea Legarreta de su salida de Televisa

El actor aseguró que la conductora fue una de las personas que propició su veto de la televisora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame es uno de los famosos mexicanos que no para de desatar polémica con sus comentarios y en esta ocasión no fue la excepción, pues ahora el actor recordó un viejo enfrentamiento con Andrea Legarreta y durante una reunión con medios de comunicación aseguró que ella fue una de las culpables de su salida de Televisa cuando, según él, su carrera estaba en su mejor momento.

Adame, quien se autonombró el Rey del rating habló sobre La ley de Adame, su nuevo programa de YouTube y no dudó en culpar a la conductora de Hoy por el veto de la televisora.

Me bloquearon de esta empresa por muchas razones, una es Andrea Legarreta y la otra es porque no quise dar el 20 por ciento de mis contratos, de comisiones de los contratos que yo tenía (…) el ejecutivo del cual depende eso me puso el dedo encima.

Alfredo Adame aseguró que Andrea Legarreta no descansó hasta lograr su salida de la televisora e insistió en que fue un ejecutivo quien le ayudó a conseguirlo.

Andrea Legarreta se la pasó 20 años con su malévola y perversa forma de estar fastidiando, cosa que nunca me hizo nada porque yo era el consentido, era el caballo de batalla, era uno de los que más rating metía, era de los que más billete metía y porque era de los consentidos de Televisa y no me pudo hacer nada.
Después vino un ejecutivo por ahí que su negocio era llevarse un porcentaje de los contratos que tienen los actores con empresas y cuando me hablaron y me dijeron: ‘Pues dice este ejecutivo que le tienes que dar el 20 por ciento’, ahí me quitaron el programa de Todo mundo cree que sabe”, expresó.

A pesar de que en un principio, Alfredo Adame señaló al ejecutivo y a Andrea como los responsables de su salida de Televisa, posteriormente dijo que no le importó ser vetado, pues fue justo en ese tiempo en el que comenzó su carrera política: “Me vetaron y bloquearon, pero sigo teniendo las puertas abiertas”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...