• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Livia Brito atrae miradas con desnudo artístico en la playa
Comparte esta noticia

Livia Brito atrae miradas con desnudo artístico en la playa

Livia Brito enloqueció las redes sociales con una imagen muy artística en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Livia Brito es una de las famosas que durante la pandemia se ha dedicado a realizar atractivas sesiones de fotos en las cuales luce sorprendentemente hermosa, pues cada vez sorprende más con lo bella que luce con el paso del tiempo. 

Sus looks deportivos, casuales, elegantes y desnudos artísticos, han sido sumamente elogiados por parte de sus millones de seguidores, quienes no dejan de aplaudir lo guapa que luce la famosa actriz.


“Un día de playa nos puede ayudar a cambiar nuestra energía, mis alivianados. ¿Cómo les ha ido en su semana”, fue parte del caption con el que la protagonista de telenovelas compartió dicha publicación, la cual ya rebasa los 160 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo la excéntrica belleza de Livia Brito.

Aquí lo bella y segura de sí misma que lució Livia Brito en su desnudo artístico en la playa:


“Más que perfecta. Eres única, Livia”, “Toda belleza y seguridad. Aplausos para lo linda que eres”, “Eternamente bella, bella, Liv”, “Toda una diosa. Enamoras con cada imagen”, “Es que tienes a todos cautivados”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz cubana en sus redes sociales.

Cabe recordar que, tras la polémica de haber golpeado a un camarógrafo, Livia se ha visto muy cuidados con cada publicación que comparte en sus redes sociales, pues continúa en un proceso legal para esclarecer lo ocurrido en una de las playas mexicanas donde se suscitó el hecho.

En cuanto a lo laboral, se prepara para su próximo proyecto televisivo, sin embargo, tampoco ha dado mucha información o declaraciones al respecto, pues ha tratado de mantener un perfil bajo por la situación que vive.

En cuanto a lo personal, en ocasiones se le puede ver disfrutando con su actual pareja en redes sociales, de quien se le ha visto muy enamorada pero también se sabe muy poco de su conquista, pues han preferido mantener su relación alejada de los reflectores y del medio.

De lo que no cabe duda es que Livia Brito cada vez luce más bella y seguirá sorprendiendo con su atractivo físico en redes sociales.

¿Qué tal lo guapa que lució Livia Brito en su desnudo artístico en la playa?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...