• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es José María Tavira, el ex esposo de Ana Claudia Talancón
Comparte esta noticia

Él es José María Tavira, el ex esposo de Ana Claudia Talancón

¿Conocías a José María?

Ana Claudia Talancón tuvo un matrimonio con José María Tavira y muchos se cuestionan sobre quién es él.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La reconocida actriz Ana Claudia Talancón no suele dar detalles muy privados de su vida, pero se sabe que tuvo una relación que terminó en divorcio con José María de Tavira pero ¿quién es su ex esposo?.

La protagonista de 'Soy tu Fan' reveló en el año 2012 durante una entrevista, que ella y José María de Tavira se habían casado desde un largo tiempo atrás, y nunca se supo cuando ocurrió esto.

Fue durante una presentación en la que estaba siendo parte de una campaña de publicidad, en donde fue cuestionada por la prensa sobre si tenía planes de casarse con su en ese entonces novio.

Ella confesó que ese paso lo habían dado desde un largo tiempo atrás; respuesta con la que sorprendió a muchas personas que la siguen desde los inicios de su carrera.

Sin embargo, unos segundos después de haber hecho la confesión, se arrepintió de haberlo hecho y es que los medios de comunicación comenzaron a cuestionar detalles de esto.

“Ya saben que no hablo de mi vida privada, perdón, ya dije demasiado”, fueron las palabras que expresó mientras trataba de evadir las preguntas sobre la confirmación del amor que tuvo con él.

Sin embargo, el amor que tuvieron no duró mucho, pues unos años después se dio a conocer la noticia de que la pareja ya no estaba junta, pues habían terminado la relación que en algún momento los llenó de felicidad.

¿Quién es José María de Tavira?

Al igual que ella, José es un actor mexicano, que es hijo del director de teatro mexicano Luis de Tavira y la actriz Rosa Bianchi. María empezó a ganar mucha popularidad en el año 2008, debido a que interpretó a Carlos Vives en la película ‘Arráncame La Vida’.

Fue gracias a su participación de la novela adaptada a cinta, que se conocieron, pero en el año 2012 terminaron su relación, tan solo unos meses después de que ella hiciera la declaración tan polémica de su matrimonio.

Sin embargo, la participación que tuvo el actor en su carrera, comenzó cuando tenía apenas 7 años en la obra ‘Clotilde en su casa’, pues como ya se sabe, siempre estuvo rodeado de talento.

Fue en 1998 que participó por primera vez en una cinta estadounidense, haciendo su debut en el cine con la película ‘La Máscara del Zorro’, la cual estuvo protagonizada por Antonio Banderas.

Pero un gran cambio llegó a su vida, cuando se mudó a Inglaterra con el fin de mejorar sus habilidades como actor y entró a una escuela de teatro y fue en su estadía en Londres, que audicionó para la película mexicana ‘Cansada de Besar Sapos’.

Fue así como regresó a su país natal, y con esta fue parte del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, bajo la dirección del reconocido cineasta Fernando Sariñana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...