• Regístrate
Estás leyendo: Livia Brito muestra sus estrías en bikini y demuestra lo mucho que ama su cuerpo
Comparte esta noticia

Livia Brito muestra sus estrías en bikini y demuestra lo mucho que ama su cuerpo

Livia Brito decidió no ocultar las estrías en su piel y lució muy segura este bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos meses, Livia Brito se ha convertido en una de las figuras públicas más polémicas, esto después de que agrediera físicamente a un paparazzi que le tomó algunas fotos mientras vacacionaba en la playa. Durante el proceso legal la actriz se había mantenido en casa, sin embargo, la famosa decidió que era tiempo de salir y sorprendió con su viaje a la Riviera Maya.


Livia no dudó en compartir una serie de fotografías evidenciando su belleza, siendo su amor propio lo que más impactó a sus fan, pues la actriz publicó una imagen en bikini donde se le pueden ver las estrías en la parte alta de sus piernas.

Aquí la imagen de Livia Brito luciendo su hermoso bikini, el cual dejó ver las marcas en su piel.



Livia Brito se suma a la lista de famosas que ha decidido mostrar su cuerpo tal como es y es que, en días recientes Bárbara de Regil mostró sus glúteos cubiertos por estrías con el fin de invitar a sus seguidores a amar su cuerpo tal como es.

Si bien, Livia y Bárbara se han dejado ver sin filtros ni ediciones, otras actrices también han decidido romper con los estándares de belleza impuestos con la sociedad dejándose ve de la misma forma, lo que ha provocado que la audiencia en redes sociales comience a lucir su cuerpo tal como es.

Actualmente, Livia Brito está a punto de comenzar grabaciones de “La desalmada”, su próximo proyecto televisivo y en el cual se espera conquiste con su talento, carisma y belleza. Cabe recordar que la famosa fue despedida de su última telenovela, en la cual trabajaría con el productor Juan Osorio, pues comenzaba un proceso legal y la producción decidió que era lo mejor para el éxito de la trama.

En cuanto a lo personal, Livia estuvo muy bien acompañada en las playas de la Riviera Maya por quien podría ser su actual pareja, sin embargo, la famosa ha preferido no hablar de su situación sentimental en los últimos meses.

En cuanto al proceso legal por el que está pasando, poco se sabe cuáles sean los últimos detalles, pues es otro de los temas que ha decidido mantener alejado de los medios de comunicación y del escándalo para que su carrera no se vea afectada.

De lo que no queda duda es que, Livia Brito continúa demostrando su talento como actriz, razón por la que sus fans siguen muy al pendiente de cada una de sus redes sociales, pues es a través de ellas que comparte sus mejores momentos personales y anuncios laborales.

¿Qué tal lo guapa que lució Livia Brito sin ocultar sus estrías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...