• Regístrate
Estás leyendo: Livia Brito sorprende con MINI cintura en entallado vestido blanco
Comparte esta noticia

Livia Brito sorprende con MINI cintura en entallado vestido blanco

Livia Brito sorprendió a sus fans luciendo su mini cintura en un bello vestido blanco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras haberse visto envuelta en una polémica con un fotógrafo, Livia reapareció en redes sociales con un mensaje para sus miles de fans, en el que les sugiere que nunca dejen que alguien “los apague”. Si bien sus palabras fueron aplaudidas por sus seguidores, fue su espectacular figura la que provocó una ola de elogios hacia su persona, pues con un vestido blanco evidenció su cintura.




“Mis aLIVIAnados, el brillo depende de cada uno de nosotros, es propio, nunca dejen que se apague o que alguien más lo borre”, fue la frase con la que acompañó dicha imagen en la que luce sumamente guapa.




“Te ves hermosa”, “Brillas con luz propia”, “Te ves espectacular”, “Te amamos”, fueron algunos de los comentarios que recibió en dicha publicación.

Actualmente, Livia tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram, quienes frecuentemente la elogian por su evidente belleza. Si bien su carrera como actriz ha sido muy redituable, también se dedica a dar tips de cuidad personal en otra de sus cuentas, pues está muy involucrada en este aspecto.

Cabe decir que Livia Brito lleva un estilo de vida muy saludable y es gracias a su buena alimentación y ejercicio que luce una cintura de impacto y un cuerpo tonificado, lo que la ha llevado a posicionarse como una de las actrices más guapas dentro del mundo de las telenovelas.

Sin duda, Livia Brito es la combinación perfecta entre belleza y talento, y es algo que sus fans elogian continuamente en redes sociales.

¿Qué tal lo guapa que luce la actriz en su más reciente foto? ¡Se ve guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...