• Regístrate
Estás leyendo: Livia Brito luce el bronceado perfecto e impone con su marcado abdomen en BIKINI
Comparte esta noticia

Livia Brito luce el bronceado perfecto e impone con su marcado abdomen en BIKINI

¡Hermosa!

Livia Brito impresionó en redes sociales al utilizar un bikini en color morado con el cual lució el bronceado perfecto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Livia Brito es una de las famosas extranjeras que más popularidad ha ganado en México, pues ha participado en más de una telenovela como Triunfo del amor, Abismo de pasión, De que te quiero, te quiero, Médicos, línea de vida y uno de sus proyectos más recientes es La desalmada, telenovela que protagonizó junto a José Ron, la cual se convirtió en todo un éxito pues durante varias semanas lideró en rating como una de los programas más vistos de la televisión mexicana.

La cubana debido al éxito que tiene, también se ha visto envuelta en la polémica en más de una ocasión una de ellas fue la demanda que le interpuso un paparazzi en el 2020, pues luego de una discusión que la actriz y su pareja tuvieron con un fotógrafo mientras se encontraban vacacionando en Cancún, a inicio de este año, una jueza falló en favor de la actriz pues consideró una invasión a su privacidad que el fotógrafo intentara tomar imágenes de la actriz mientras se encontraban en su tiempo libre.


Livia Brito también se ha convertido en todo un ícono de la moda, por lo cual a través de redes sociales comparte algunas fotografías de sus atuendos que destacan su figura y que la hacen lucir como toda una modelo, por lo cual en la actualidad ya cuenta con poco más de seis millones de seguidores.

La actriz además es conocida por tener un gusto por el deporte y el ejercicio por lo cual en más de una ocasión se le puede ver realizando diferentes rutinas que le han valido para tener una marcada figura la cual presume en diferentes conjuntos y bikinis, tal es el caso de una de sus últimas fotografías en redes sociales.


La famosa aprovechando sus días libres se fue a las playas mexicanas a disfrutar del sol y arena del mar junto a su novio, donde lució diferentes conjuntos de bañadores: uno en estampado animalprint que es de la colección Vacay Wonders de Zingara Swimwear y otro más en color rosa palo con detalles en color plata que le valieron para ganarse cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

“Preciosa dama”, “Que belleza”, “Tienes un cuerpazo de infarto”, “Hermosa mujer”, “La más bella del mundo entero”, “Me encantan tus bikinis”, “te amamos mucho bebé de luz”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya superó los más de 300 mil “Me gusta” en Instagram.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...