• Regístrate
Estás leyendo: ‘Casi nos atropella’: Livia Brito huye de la prensa tras críticas por aparecer en ‘Hoy’
Comparte esta noticia

‘Casi nos atropella’: Livia Brito huye de la prensa tras críticas por aparecer en ‘Hoy’

La actriz protagonizó otra polémica escena afuera de las instalaciones de Televisa y todo quedó captado en video

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La polémica para Livia Brito parece estar lejos de terminar, pues luego de que su popularidad se viera severamente afectada por un altercado en Cancún en donde un fotógrafo la acusó a ella y a su novio de haberlo golpeado y despojado de sus pertenencias, la actriz quedó fuera de algunos proyectos de televisión y ahora fue severamente criticada por su actitud contra reporteros que la esperaban afuera de las instalaciones de Televisa.

Todo ocurrió ayer cuando Livia Brito regresó como conductora invitada de Hoy, a pesar de que los televidentes armaron en redes sociales una campaña para pedir que no volviera al programa, y a su salida de la televisora se negó a detenerse para conversar con los reporteros que la esperaban para entrevistarla, por el contrario, el automóvil en el que viajaba incrementó la velocidad.

En un video publicado por Telediario de Multimedios se alcanza a ver cómo Livia Brito huye de los medios de comunicación, también se puede apreciar la maniobra inesperada que el vehículo hizo para alejarse del lugar.

Ayer fuimos a esperar, toda la prensa a Livia Brito para que nos diera unas declaraciones y casi nos atropella y eso porque atrás había carros, estaba toda la prensa corriendo, casi nos atropellan porque la señorita, bueno señora no se quiso parar y es una grosera”, dijo en televisión María Luisa Valdés.

Rechazan presencia de Livia Brito en ‘Hoy’

Desde la difusión del video del fotógrafo en el que aparece con una herida en la cabeza y señala a Livia Brito como la responsable, el público no ha recibido bien a la actriz cubana, por lo que además de celebrar que no forme parte de telenovelas como ¿Qué le pasa a mi familia? de Juan Osorio, muchos se niegan a verla en pantalla, prueba de ello es lo que ocurrió esta semana cuando acudió al programa Hoy como conductora invitada.

Tras los primeros minutos en los que apareció Livia Brito en el programa dirigido por Magda Rodríguez, las redes sociales se llenaron de críticas y peticiones de que no aparezca en el matutino; sin embargo, Televisa hizo caso omiso y la actriz volvió por segundo día consecutivo.

No me gusta su invitada, ¿no es la que habló mal de México?”, “Que se vaya de México”, “Que aproveche para explicar la agresión hacía un periodista”, “Muy mala elección”, “Que poca vergüenza tiene para estar ahí esa mujer”, “¿Cómo se atreven a invitarla?” y “Con todo lo que hizo y todavía la premian”, son algunos comentarios que se pueden ver en Instagram.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...