• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me arrepiento profundamente’: Livia Brito acepta haber golpeado a fotógrafo
Comparte esta noticia

‘Me arrepiento profundamente’: Livia Brito acepta haber golpeado a fotógrafo

En redes sociales, la actriz ofreció una disculpa pública y explicó su situación legal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Livia Brito está en el ojo del huracán debido a que hace unas semanas, un fotógrafo la acusó a ella y a su pareja de haberlo golpeado en una playa de Cancún y tras la filtración de algunos videos en los que se ve el enfrentamiento, la actriz decidió romper el silencio, por lo que en sus redes sociales compartió un video en el que da su versión de los hechos y explica la situación legal por la que está atravesando.

En un video compartido en la red social, la actriz expresa su arrepentimiento por lo ocurrido y ofrece una disculpa tanto al fotógrafo, como a su familia y a quienes hayan resultado ofendidos por sus actos.

Lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento. Durante mi estancia en la playa (...) le solicité que borrara las fotografías y al encontrarme con una negativa y con el argumento de que por ser figura pública, mi vida privada también lo era, se produjo una discusión, me empujo y reaccioné impulsivamente con una cachetada”, comentó.

En el mensaje, Livia Brito destaca que su intención no es justificar sus acciones, por el contrario acepta su responsabilidad y niega rotundamente haberse expresado de manera ofensiva contra los mexicanos, como se ha especulado en redes sociales.

Quiero aclarar sobre unos comentarios que jamás dije y jamás voy a decir, mi sentir sobre México y la que considero mi gente, es de profundo agradecimiento ya que son parte de mi identidad y la de mi familia, les debo toda mi carrera, solo tengo palabras y sentimientos de gratitud para mi país porque así lo considero, llevó más de 20 años aquí, aquí crecí, aquí estudié, aquí me crié y me siento mexicana”, dijo.

Finalmente, la actriz de origen cubano compartió un par de grabaciones en donde Roberto Carlos Morales, su abogado, explica el proceso legal por el que los implicados pasarán ante las autoridades y destaca que los objetos del fotógrafo fueron recuperados.

Los objetos como son la cámara, el lente y las pertenencias del señor Ernesto Zepeda fueron localizadas por la policía ministerial e ingresadas a la bodega de evidencias de la fiscalía general del estado de Quintana Roo, él está enterado y puede reclamar su devolución inmediatamente”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...