• Regístrate
Estás leyendo: Livia Brito asegura que fue ella quien rechazó telenovela de Juan Osorio
Comparte esta noticia

Livia Brito asegura que fue ella quien rechazó telenovela de Juan Osorio

La actriz usó sus redes sociales para dar su versión de los hechos sobre el protagónico de ¿Qué le pasa a mi familia?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Livia Brito ha estado en el ojo del huracán desde que un paparazzi de nombre Ernesto Zepeda la acusó de haberlo despojado de sus pertenencias y golpeado en una playa de Cancún, pues además de las múltiples críticas que recibió en redes sociales, la actriz quedó fuera de algunas telenovelas como ¿Qué le pasa a mi familia? de Juan Osorio, quien en una conferencia de prensa se negó a dar detalles del cambio de protagonista, pero aseguró que “el público tuvo mucho que ver con la decisión”. Ahora la actriz decidió romper el silencio y dar a conocer su versión de los hechos.

En una conversación con medios de comunicación, Juan Osorio confirmó que se reunió con Livia Brito para hablar sobre la telenovela y que acordaron que no era conveniente que el proyecto siguiera en pie, por lo que Ariadne Díaz se quedó con el papel principal y era lo único que se sabía hasta ahora que Brito usó sus redes sociales para declarar que fue ella quien se negó a participar en la producción.

Todo comenzó cuando Univisión compartió en Instagram un collage con artistas que “tenían el protagónico y se los quitaron” y en una de las fotografías se podía ver a Livia Brito, entonces la actriz realizó un comentario en el que insistió en que fue decisión propia.

Yo desde que terminé Médicos no quería tomar proyecto, decidí descansar un año, le agradecí a Juan por la oportunidad y acordamos trabajar más adelante. Todo el éxito para esta producción y su elenco”, escribió.


¿Qué dijo Juan Osorio sobre el protagónico de su telenovela?

Días antes de las declaraciones de Livia Brito, el productor convocó a la prensa a una cita virtual en la que presentó a Ariadne Díaz como la actriz principal de ¿Qué le pasa a mi familia? y aunque en ningún momento mencionó lo ocurrido con el fotógrafo en Quintana Roo, se pronunció en contra de la violencia.

"Me reuní con ella, creo que el público tiene mucho que ver en esta decisión. Siempre acostumbro a respetar al público, a ustedes. Estoy en contra de la violencia y de las expresiones no gratas. Yo quiero mucho a mi país", comentó.

El productor continuó con la siguiente declaración:

"Estoy muy orgulloso de ser mexicano y no me gusta que le falten al respeto a mi país (...) Creo que esta telenovela merece tener a la protagonista ideal. En este caso la decisión fue mía, afortunadamente tengo el apoyo de la empresa y, en este momento, cuando me senté con Livia acordamos que no era conveniente que estuviera en la novela. Ella tenía sus asuntos que resolver y yo tenía que empezar a grabar", comentó Juan Osorio durante la conferencia que retomó el programa De primera mano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...