• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Livia Brito antes de las cirugías estéticas
Comparte esta noticia

Así lucía Livia Brito antes de las cirugías estéticas

Livia Brito es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y cada vez luce más guapa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Livia Brito es una de las actrices de la pantalla chica más guapas y talentosas. Fue tras su llegada a México que sorprendió al público con su atractivo físico y su capacidad actoral. Ha sido parte de varios proyectos televisivos y protagonizado varias telenovelas. La famosa es de origen cubano y gracias a su carismática y divertida personalidad ha logrado cautivar a la audiencia mexicana. “La piloto”, “De que te quiero, te quiero”, “Muchacha italiana viene a casarse” y “Médicos, línea de vía”, son algunos de los tramas en los que ha actuado.



Actualmente tiene más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su carrera artística y lo guapa que es y es que si bien luce uno de los rostro más bellos dentro del mundo del espectáculo, ha cambiado un poco a partir de algunos procedimientos estéticos.

He aquí cómo lucía Livia Brito años atrás antes de las cirugías estéticas:





Esta foto prueba que a belleza de Livia siempre ha sido evidente y que con el paso del tiempo cada vez luce más guapa sin mencionar que, sigue recibiendo numerosas propuestas de trabajo para protagonizar telenovelas o campañas publicitarias con prestigiosas marcas.

Sin embargo, no todo ha sido fácil para la famosa, pues ya son varios los problemas en los que se mete con la prensa, razón por la que ha tenido que ofrecer disculpas públicas y enfrentar distintas situaciones por la vía legal.

¿Que tal el antes y después de Livia Brito?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...