• Regístrate
Estás leyendo: Livia Brito queda fuera de telenovela y ella es la nueva protagonista
Comparte esta noticia

Livia Brito queda fuera de telenovela y ella es la nueva protagonista

Debido al escándalo que la cubana protagonizó con un fotógrafo, la producción eligió a una nueva protagonista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Livia Brito protagonizaría Te acuerdas de mí, una telenovela producida por Carmen Armendariz para Televisa; sin embargo, tras el escándalo en el que la actriz cubana estuvo involucrada por golpear a un fotógrafo en Cancún, la televisora decidió buscar a una suplente para el papel principal y luego de semanas de especulación se dio a conocer que la elegida fue Fátima Molina, la ex alumna de La Academia.

View this post on Instagram

Una más por @alberto.hidalgo

A post shared by FATIMA MOLINA (@lafatimamolina) on

Tiene ganas de trabajar, cuenta con un look muy mexicano, con su pelito oscuro, unos labios carnosos, un color de piel apiñonado muy sensual y al lado de Gabriel Soto…se ve muy bien la pareja en pantalla. Yo sé que no tiene mucho nombre, pero se van a sorprender de lo buena que es”, expresó Carmen Armendariz durante el programa de radio Todo para la mujer de Maxine Woodside.

La productora insistió en que a pesar de que la actriz pidió disculpas por el altercado, la imagen negativa de Livia Brito podría afectar a la producción, por lo que hicieron un nuevo casting en el que Fátima Molina mostró su talento para la actuación, pues ya tiene experiencia en series como Diablero de Netflix, El vato y Tres Milagros, además películas como Sueño en otro idioma, gracias a la cual fue nominada a un Ariel por su actuación.

¿Quién es Fátima Molina?

Nació el 9 de marzo de 1986 en Baja California, pero desde muy joven se mudó a Guadalajara, Jalisco en donde estudió la carrera de Artes Escénicas en el Instituto Escena 3. Su debut a nivel nacional fue en 2008 cuando se integró a La Academia, el reality show de TV Azteca y aunque no llegó a la final, fue la plataforma ideal para comenzar su carrera como actriz.

Uno de sus primeros trabajos fue en 2015 en la serie Señorita Pólvora en donde compartió créditos con Camila Sodi e Iván Sánchez, posteriormente se integró a El Dandy junto a Alfonso Herrera y su primera película fue El Hotel, del director Carlos Marcovich, en donde actuó junto a Melissa Barrera, Héctor Bonilla y Hugo Catalán, entre otros.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...