• Regístrate
Estás leyendo: Livia Brito reaparece en ‘Hoy’ tras escándalo por golpear a fotógrafo; la critican en redes
Comparte esta noticia

Livia Brito reaparece en ‘Hoy’ tras escándalo por golpear a fotógrafo; la critican en redes

Livia Brito fue muy criticada por su participación en el programa “Hoy”; usuarios en redes exigen lo vuelva a suceder

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A semanas de haber protagonizado todo un escándalo en una playa mexicana por haber golpeado a un fotógrafo, Livia Brito regresó a ser el centro de los reflectores, pues fue invitada especial del programa matutino “Hoy”, en el cual condujo un para de secciones junto a algunos compañeros como Raul Araiza, Arturo Carmona y Martha Figueroa.

La razón de su asistencia fue gracias a la invitación de la productora Magda Rodríguez, quien decidió llamar a la actriz debido a la ausencia de Andrea Legarreta, quien se encuentra fuera del programa debido a su contagio de covid-19.




La actriz presentó la sección “Desayunando y chismeando” y jugó con sus compañeros la dinámica de “¿A dónde voy?", en dónde debía adivinar ciertas pistas detrás de una pantalla.

Cabe mencionar que su aparición en la pantalla chica fue algo inesperado, pues actualmente se enfrenta a un problema legal debido a su situación vivida el pasado 28 de junio junto a su pareja, en la cual golpeó fuertemente a un fotógrafo que la captó disfrutando de unas vacaciones durante la pandemia.

Toda esta polémica ha provocado que algunos productores le retiren propuestas de trabajo, incluso, importantes protagónicos. Cabe mencionar que, si bien tiene muchos seguidores en redes sociales que la apoyan en cuanto a la situación, también ha habido quienes se muestren sumamente molestos, lo cual llegaron a evidenciar a través de ciertas críticas en sus redes sociales, por lo que, la actriz bloqueó los comentarios en su cuenta de Instagram.

Además, su participación como invitada especial de “Hoy” no fue nada bien aceptada por parte de los televidentes, pues vía Twitter se quejaron de su aparición en dicho programa matutino asegurando que no debió haber sido invitada y pidieron que no volviera a suceder, incluso, hubo quienes le sugirieron irse del país.

“No la queremos”, “Que se vaya de México”, “Qué triste que inviten a alguien grato para los mexicanos”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en redes sociales tras la participación de Livia Brito en el programa “Hoy”, producido por Magda Rodríguez.

Aquí algunos momentos de la participación de Livia en el programa:




Hasta el momento, Livia tiene proyectos detenidos y continúa con su proceso legal tras atacar al fotógrafo en una de las playas mexicanas, sin embargo, sigue siendo muy activa en sus redes sociales.

¿Qué opinas de la situación de Livia?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...