• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Livia Brito asegura su "mala fama" es por los reporteros; la critican en redes
Comparte esta noticia

Livia Brito asegura su "mala fama" es por los reporteros; la critican en redes

"Siempre voy a ser la mala del cuento"

Livia Brito en una reciente entrevista aseguró que su mala fama se debe a que la prensa se la vive atacándola

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Livia Brito en más de una ocasión se ha visto en la polémica debido a su mala relación con la prensa; ahora volvió a ser tema de conversación, pues aseguró que la mala imagen que tiene es debido a los medios y las notas que hacen sobre ella.

Esto se dio durante una entrevista con el aeropuerto en la cual los reporteros de diferentes medios le preguntaron sobre la demanda que recibieron ella y su novio por las agresiones contra un paparazzi en Cancún, las cuales pese a las pruebas negó.

“Yo no lo golpeé amor. No te voy a contestar eso porque es un tema legal y ya se ganó el tema penal. Ganamos nosotros porque es una imagen mía, es mi derecho”, mencionó en la entrevista retomada por Venga la Alegría.


Asimismo, Livia se negó a contestar más cuestionamientos por parte de la prensa, pues aseguró siempre hacen lo posible por hacerla ver como “la mala del cuento” y los acusó de ser los culpables de que se tenga una mala imagen de ella.

“No te voy a contestar, es que hacen unas preguntas ustedes que de verdad. Me atacan muchísimo y yo digo: ‘Entonces qué caso tiene que me pare y que dé una entrevista si siempre que me pare, o no hablan mal’, De verdad me linchan, para qué siempre voy a ser la mala del cuento”, mencionó la famosa en la entrevista.


Asimismo, Livia Brito se burló de algunos de los reporteros que estaban ahí, pues les dijo que antes habían dicho que no la entrevistarían y una vez más la abordaron cuando tuvo oportunidad, algo que no fue bien visto en las redes sociales.

“Y ustedes no que dijeron que ya no me iban a entrevistar. ‘¿Por qué están aquí entonces?” dijo un tanto molesta Livia Brito.


En redes ‘atacan a Livia Brito’ por actitud soberbia

En redes sociales, tras difundirse esta entrevista, diferentes usuarios la atacaron e incluso pidieron que ya no la entrevisten ni le den lugar en los programas, pues consideran es una persona con ‘falta de valores y respeto’.

“Ya no la sigan, esa falta de valores y respeto que tiene hacia la prensa y la gente. Si por los reporteros traga y ellos que le dan fama”, “Dejen de seguirla, ustedes tienen la culpa; le dan cámara”, “Que ya se regrese a su país”, “Ignorarla es lo mejor, de verdad”, “Ya no, YA NO la busquen, déjenla pasar ,ni la volteen a ver, no es alguien interesante,que aburrido no pierdan el tiempo con ella”, se lee en redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...