• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Celia Lora y Lizbeth Rodríguez modelan juntas lencería azul y las llaman “Diosas”
Comparte esta noticia

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez modelan juntas lencería azul y las llaman “Diosas”

¡Lucen espectaculares!

Las famosas lucieron lencería a juego y se hicieron virales en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez se han convertido en amigas inseparables, pues ahora no solo trabajan en proyectos televisivos juntas, también realizan sesiones fotográficas que podemos ver constantemente en sus redes sociales, como en esta ocasión en la que las famosas sorprendieron a sus seguidores al modelar lencería del mismo color.

En sus redes sociales, Celia Lora compartió con sus más de 10 millones de seguidores una fotografía en la que aparece junto a Lizbeth Rodríguez y ambas lucen lencería de color azul, pero cada una de ellas le dio su propio estilo al look.

Lizbeth Rodríguez eligió un baby doll con delicados tirantes y transparencias, además llevó maquillaje que le dio mucho énfasis a su mirada, ya que agregó sombras oscuras, lápiz labial en tono nude y dejó su cabello suelto.

Por su parte, Celia Lora optó por algo más arriesgado y llevó un conjunto de lencería color azul hecho con cintas y con diseño tipo arnés, además agregó algunas joyas como una pulsera planteada, `pequeños aretes de perlas y un collar con transparencias y argollas.

La fotografía casi llega los 400 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios, entre ellos uno de Lizbeth Rodríguez en el que halagó a su amiga: “Eres hermosa, Celia”, escribió la ex conductora de “Exponiendo infieles”.

Las dos son unas Diosas, me encanta verlas juntas”, “Lizbeth Rodríguez y Celia Lora son dinamita cuando están juntas”, “¿Cómo no quedar hipnotizado con este par de bellezas?”, “Par de hermosas”, “Son divinas”, “Son unas bellezas” y “Qué guapas”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales de ambas.

Cabe mencionar que solo hace unos días, Lizbeth Rodríguez y Celia Lora realizaron una sesión fotográfica en la cocina, para esa ocasión, la hija de ALex Lora optó por llevar lencería de encaje en tono fucsia, pero con el mismo collar y pendientes que en su nueva sesión fotográfica.

En esa ocasión, Lizbeth Rodríguez lució lencería en tono azul cielo, con detalles de encaje en fucsia: “El amor es como una bomba, vamos nena”, escribió Celia Lora para acompañar esta fotografía que también se llenó de comentarios de fans que resaltaron la belleza, estilo y personalidad de ambas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...