• Regístrate
Estás leyendo: Filtran pruebas de la supuesta agresión de Livia Brito y su pareja a un paparazzi
Comparte esta noticia

Filtran pruebas de la supuesta agresión de Livia Brito y su pareja a un paparazzi

¡Hay fotografías e incluso un video!

La actriz publicó un tweet negando las acusaciones, pero tras algunas horas lo eliminó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Livia Brito recientemente fue acusada de haber agredido físicamente a un paparazzi junto con su ex pareja, el fotógrafo Ernesto Zepeda denunció que la famosa lo enfrentó por haberla fotografiado durante unas vacaciones que tomaba en Cancún, pero según la visión del hombre, la famosa y su pareja llegaron al uso de la violencia, dejándolo sangrando e incluso añadió que le habían robado su cartera. 

Horas más tarde de que surgiera el rumor, la famosa decidió desmentirlo mediante un tweet en que aseguraba que ella no había salido de su casa en la CDMX durante el periodo de cuarentena, pero al poco tiempo lo eliminó. 

Ahora en el programa Sale el Sol se ha presentado un video en el que se puede ver a la famosa y a su pareja, efectivamente, en la playa, además un testimonio de una persona que presenció el incidente con el fotógrafo, adjuntando también la imagen que mostraba la gravedad de la agresión ya que se podía ver al paparazzi con la cara llena de sangre.

El hombre contó a detalle cómo sucedieron los hechos para el programa matutino, revelando que la famosa fue muy agresiva:

"Estoy bien, ya estoy un poco mejor, se me bajó el hinchazón, tengo todavía dolores de cabeza, pero estoy bien. El domingo estaba Livia Brito y su novio, yo pasé primero por el hotel y no estaban, de regreso los veo y me hago para atrás para tomar buenas imágenes, pensé que caminarían por la playa. En la última foto ella me alcanzó a ver, guardé mi cámara y cuando volteó llega gritándome, me da una cachetada, llegó su novio y me dio un trancazo en mi pómulo derecho. Ella le da la cámara a su novio Mariano y él me empieza a golpear, me deja una herida con sangre. Ella estaba muy agresiva”.
View this post on Instagram

EXCLUSIVA/ EXCLUSIVA/EXCLUSIVA!! Esta es la prueba en VIDEO de la trifulca armada por Livia Brito y Mariano Martínez en Cancún sobre las playas del hotel Óleo donde la actriz y su supuesto novio interceptaron al fotógrafo Ernesto Zepeda y le propinaron tremenda golpiza e insultos, los turísticas en la alberca pudieron darse cuenta del percance y grabar un poco la situación, lo desafortunado del hecho es que al final del altercado el representante de la prensa fue detenido por las autoridades y luego liberado , nuestro gran cómplice para confirmar que Livia Brito y su acompañante si estuvieron en Cancún el día Domingo 28 de Junio del 2020 al medio día y que claramente vio como golpearon al Paparazzi es Jesús Holguin quien ya ayuda a testificar el hecho. Editor: Twiter @knario1 Instagram knariografo Facebook Ivan Pacheco #escandalo #farandula #paparazzi #Ernestozepeda #Liviabrito #Marianomartinez #cancun #hoteloleo #Paparazzamx #instalike #instalike #instamood #instacool #instagood

A post shared by Paparazzamx (@paparazzamx) on

Hasta el momento la famosa no ha respondido a estas acusaciones nuevamente, ni se ha pronunciado al respecto, pero ya se comienzan a acumular los comentarios con respecto a este incidente en sus redes sociales. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...