• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kate del Castillo celebra 50's en body y posa como toda una diva
Comparte esta noticia

Kate del Castillo celebra 50's en body y posa como toda una diva

¡Incendió las redes con estas imágenes!

Kate del Castillo celebró sus 50 años con un atrevido body en color negro que resaltó su belleza y se ve mejor que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas que ha destacado tanto en la industria mexicana como en la internacional, pues en sus más de 30 años de carrera ha participado en importantes proyectos como: Muchachitas, Mágica juventud, Azul, La misma luna, La Reina del Sur, Dueños del paraíso, Ingobernable y Armas de mujer, por mencionar algunas.

Lahija de Eric del Castillo debutó en la actuación en 1978 cuando participó en una película llamada “The last Escape”, aunque no fue conocida sino hasta 1991 cuando interpretó a Leticia en la telenovela Muchachitas, la cual se transmitió en México y varios países de América Latina.

Desde entonces ha participado en más de 50 proyectos tanto en cine como en televisión, entre los que destacan: La misma Luna, La Reina del Sur, Ingobernable, Bad boys for Live, Cuando conocí al Chapo, CSI: Miami, El derecho de nacer y La mentira por mencionar solo algunos de sus proyectos.


La mexicana, quien además se vio envuelta en un escándalo tras concretar una reunión con Joaquín Guzmán Loera: ‘El Chapo’, también se ha pronunciado respecto a varias causas como la discriminación en Estados Unidos, la equidad en la vida laboral para las mujeres, entre otras, lo que le ha valido para merecer el cariño y respeto del público.

Kate del Castillo celebra sus 50 con impactantes fotografías

La actriz que le da vida a “Teresa Mendoza” en ‘La reina del sur’, el pasado 23 de octubre celebró su cumpleaños número 50, por lo cual lo celebró con sus más de 9.2 millones de seguidores en Instagram, al compartir algunas fotografías en las cuales luce increíble.

En las imágenes a blanco y negro, Kate del Castillo luce un body en color negro mientras posa sobre su cama, en otra más, luce el mismo body pero mientras posa en una de las esquinas de su cuarto con las piernas sobre la pared.


“Bienvenidos 50’s”, escribió la famosa junto al par de fotografías que ya acumulan más de 363 mil “Me gusta” tan solo en las primeras horas de la publicación; misma que aprovecharon otros famosos como Chiquis Rivera y Alex Speitzer para felicitarla por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños”, “Regia, los 50 nunca lucieron tan bien”, “Pásala Divino, sabroso, espectacular”, “Felicidades Kate”, “Feliz cumpleaños hermosa”, “HBD Belleza”, “Te amo”, “Felicidades, que todo aquello que te permita crecer tanto moral como espiritual se anide en tu alma”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...