• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lisset y la vez que acusó a Kate del Castillo de infidelidad por Demian Bichir
Comparte esta noticia

Lisset y la vez que acusó a Kate del Castillo de infidelidad por Demian Bichir

Lisset dijo que era muy feliz hasta que descubrió la infidelidad

Lisset en una entrevista acusó a Demian Bichir de serle infiel con Kate del Castillo: aseguró su matrimonio terminó por eso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kate del Castillo hace un tiempo mantuvo una relación con Demian Bichir, aunque esta comenzó en medio de rumores de infidelidades, incluso, tiempo más tarde, la actriz Lisset acusó al actor de serle infiel precisamente conKate del Castillo.

Cabe recordar que Demián Bichir mantuvo una larga relación con Lisset, pues tras más de seis años de noviazgo, finalmente decidieron darse el “sí, acepto” frente al altar, aunque esto no duró mucho, pues terminaron su relación debido a rumores de infidelidades.

En ese entonces, la relación entre Bichir y Lisset fue de las más sonadas, pues tenían más de 10 años de diferencia en edad; aunque a ellos la edad nunca fue un factor que impidiera su romance. 


Fue justamente en un programa conducido por Aurora Valle, donde la también cantante recordó lo mucho que sufrió por la separación, pues dijo ella estaba perdidamente enamorada de él.

“En mi caso, el talento seduce mucho. Duramos seis años de novios y un año de casados, se fue a la mierda, me casé y se fue a la mierda. Pues que me pone el cuerno, se la encontró por allá (a Kate del Castillo), en algún lugar, pero hubiera pasado con ella o con otra, o sea, realmente algo no está bien en la relación para que se pueda meter otra persona", externó la famosa en la entrevista con Aura Valle.


En la misma entrevista, Lisset señaló que Demian Bichir nunca estuvo a favor del matrimonio, por lo cual, dijo, solo le quiso dar el gusto de casarse y aunque vivía feliz con él antes del enlace, nunca habían hablado de casarse.

"Él no estaba a favor del matrimonio. Yo creo que él me dio gusto, pero yo nunca se lo nombré, yo vivía feliz con él, pero nunca lo presioné, nunca hablamos 'hay que casarnos'. 


"Pero él en algún momento, me acuerdo, que sí dijo ese tipo de cosas, de 'nadie te puede obligar con un papel a firmar que tienes que amar eternamente a esta mujer o a este hombre cuando el compromiso se da en el primer beso'". Comentó la actriz.

Lisset señaló que si bien nunca hablaron sobre el matrimonio, la pareja sí habló de tener hijos, pues dijo que en el caso de que se hubiera dado la oportunidad, ella hubiera sido muy feliz.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...