• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Julio Iglesias posee una gran fortuna y así fue cómo la hizo
Comparte esta noticia

Julio Iglesias posee una gran fortuna y así fue cómo la hizo

Incluso cuenta con su propia isla privada en las Bahamas

Julio Iglesias posee una fortuna valuada en miles de millones de dólares y aquí te decimos cómo la hizo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julio Iglesias es uno de los cantantes compositores españoles que se ha acreditado como el más exitoso en la historia, de hecho en el año 1983 fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo. Asimismo, en el año 2013 fue reconocido como el artista latino que más música ha vendido en la historia.

La venta de sus materiales discográficos, así como las giras que ha realizado en todo el mundo y otros negocios, han hecho que Julio Iglesias acumule una gran riqueza y en Revista Fama te decimos a cuánto asciende su fortuna y cómo fue que la hizo.

¿A cuánto asciende la fortuna de Julio Iglesias?

Julio José Iglesias de la Cueva mejor conocido como Julio Iglesias, de acuerdo con el portal Clarin, el cantante tiene un patrimonio que ronda los mil millones de dólares. Esto hace que el cantante se encuentre entre los 70 españoles más ricos del mundo.


  • (Julio iglesias cuando fue portero del Real Madrid)

¿Cómo hizo su fortuna Julio Iglesias?

De acuerdo con el mismo artículo, Julio Iglesias hizo su fortuna debido a que invirtió en varios negocios las ganancias que le dejaron sus canciones. Ejemplo de ello es la mansión que compró en República Dominicana en 1999 y que tuvo que ser reconstruida después de ser parcialmente destruida por un huracán. Ahí mismo, en ese país, Julio Iglesias invirtió en bienes raíces, pues se sabe que tiene varios campos de golf, hoteles y hasta un aeropuerto internacional.


Republica Dominicana no es el único lugar en el que ha invertido, también lo ha hecho en Estados Unidos, pues en Indian Greek, que es una isla al norte de Miami, cuenta con una propiedad lujosa que se sabe que le costó cerca de 15.2 millones de dólares.

En Marbella, España, así como en las Bahamas también cuenta con propiedades que han hecho que su patrimonio y fortuna crezca año con año.

De hecho, en las Bahamas se sabe, tiene una isla entera, de la cual no se sabe su valor exacto, además de esto, Julio Iglesias ha incursionado en otras áreas de negocio como lo son una cadena de restaurantes, una marca de vodka, una conocida línea de cosméticos, bodegas de vino espumoso, al que invirtió en 35 millones de dólares.

Entre los lujos que se puede dar el cantante, está un avión privado que se estima vale más de 30 millones de dólares.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...