• Regístrate
Estás leyendo: Lili Reinhart explota contra Kim Kardashian por bajar de peso por un vestido: "La ignorancia da asco”
Comparte esta noticia

Lili Reinhart explota contra Kim Kardashian por bajar de peso por un vestido: "La ignorancia da asco”

¡No se quedó callada!

Lili Reinhart explotó en contra de Kim Kardashian pro admitir que tuvo que bajar de peso solo para entrar en un vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este  lunes, como todos los primeros lunes de mayo, se llevó a cabo la MET Gala, uno de los eventos de moda más importantes del año, pues los famosos son vestidos por los diseñadores de renombre para desfilar por las míticas escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Kim Kardashian es si no la más esperada, una de las más importantes celebridades que desfilan por la alfombra roja del MET gala, pues cada año da de qué hablar con sus atuendos icónicos. Este año no fue la excepción y una de las mayores del clan Kardashian-Jenner llegóutilizando el vestido de Marilyn Monroe que utilizó para cantar el “Bappy Birthday”, al presidente John F. Kennedy en 1962.



Este vestido, considerado como uno de los más caros de la historia, fue portado por la socialité durante el evento, pero si bien fue halagada por lo bien que se veía en el vestido, también fue criticada, pues parecía un tanto incomoda al momento de caminar con él y admitió que tuvo que bajar de peso durante 3 semanas para poder entrar en el vestido.


“Fue todo un reto, fue como prepararme para el rol de una película. Yo estaba determinada a caber dentro de él. No he comido carbohidratos ni azúcar en tres semanas. Después de la Gala vamos a tener una fiesta de pizza y donas”, confesó en entrevista durante la gala.


Lili Reinhart explota contra Kim Kardashian

Lili Reinhart fue una de las personalidades que ‘explotó’ contra Kim Kardashian, pues dijo no está bien que admita que tuvo casi que ‘morir de hambre’ para entrar en un vestido, más aún cuando la ahora novia de Pete Davidson, sabe el poder mediático que tiene y la influencia que tiene en sus miles de fanáticos en todo el mundo.


“Admitir abiertamente que te estás matando de hambre por la MET Gala. Cuando sabes perfectamente que millones de hombres y mujeres te admiran y escuchan cada palabra que dices. La ignorancia da asco”.

“Generalmente no soy una persona enojona, pero les juro por Dios que la toxicidad de esta industria a veces se lleva lo mejor de mí y tengo que hacer mis berrinches a través de Instagram stories para soltar mi enojo”, dijo la famosa a través de su cuenta de Instagram.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...