• Regístrate
Estás leyendo: Leticia Calderón temió por su vida tras cirugías; este es su estado de salud
Comparte esta noticia

Leticia Calderón temió por su vida tras cirugías; este es su estado de salud

Esto dijo sobre su operación

La actriz reapareció para hablar de su estado de salud y la razón de su hospitalización

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leticia Calderón alarmó a sus seguidores hace unos días cuando compartió en sus redes sociales una imagen en la que se le podía ver canalizada a un suero en el hospital y aunque al principio no hizo ninguna declaración sobre lo ocurrido, por fin la actriz decidió romper el silencio e hizo reveladoras confesiones sobre su salud, pues fue sometida a una cirugía y asegura que tuvo miedo de perder la vida.

A poco más de una semana de haber revelado que estuvo internada en un hospital, Leticia Calderón ofreció una entrevista para Ventaneando en la que explicó que ya está fuera de peligro, además detalló que ingresó al hospital debido a que le detectaron litos; es decir, cálculos o pequeñas piedras en la vesícula y tenía programada una cirugía para retirarlos.

Aunque en este momento, Leticia Calderón se encuentra estable y recuperándose en casa, la actriz confesó que debido a que aún tiene secuelas por su contagio de covid-19 tuvo mucho miedo de morir cuando le dieron el diagnóstico.

"Me hice unos estudios y detectaron que tengo litos, unas pequeñas piedras que estaban en la vesícula, tarde o temprano me tenían que operar porque transmutan y entonces sí ya me iba a provocar dolor y otra serie de complicaciones. De una vez aproveché y me operé, ya vacunada y todo. Lo que me dejó un poco de secuela el covid es miedo, la verdad, cuando me dijeron: ‘Tienes litos’, yo dije: ‘¿Qué es eso, me voy a morir? No puedo, tengo dos chamacos que criar todavía", dijo la actriz.

La protagonista de Esmeralda confesó que también sus hijos se alarmaron cuando se enteraron que tendría que entrar al quirófano, en especial Luciano, quien es “el más preocupón”, así que le explicaron a detalle cómo sería la operación: "Conoce muy bien los términos con los que le hablo. Hablé con ellos y les dije que todo esto lo estoy haciendo para estar bien para ellos, para cuidar mi salud", relató.

En la entrevista, Leticia Calderón dijo ya estar en proceso de recuperación y aunque no tiene ninguna complicación, confiesa que tiene algunas molestias como mareos, mismos que atribuye al tiempo que ha estado en cama.

"Es una cirugía mayor, con anestesia general, me quedé una noche en el hospital y obviamente debo tener los cuidados post-operatorios (...) Aunque ya no es tan aparatoso que te abren, pero sí necesita los cuidados", comentó.

La foto que preocupó a sus fans

Antes de dar esta entrevista para revelar que se encuentra fuera de peligro, Leticia Calderón alarmó a sus seguidores al mostrar el pasado 5 de octubre una fotografía en la que mostraba que estaba en el hospital. En la imagen compartida en redes sociales se puede ver que la villana de Imperio de mentiras con sueño y únicamente expresó: “Todo bien, gracias a Dios”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...