• Regístrate
Estás leyendo: Así luce ahora la niña que bailó con Leonardo Dicaprio en 'Titanic'
Comparte esta noticia

Así luce ahora la niña que bailó con Leonardo Dicaprio en 'Titanic'

Cora, la famosa niña que bailó con Leonardo Dicaprio en Titanic luce más bella que nunca a sus casi treinta años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La película Titanic fue, sin duda, uno de las joyas cinematográficas de James Cameron, director de cine que decidió llevar a la pantalla grande el trágico hundimiento del barco que “no podía ser destruido ni por Dios”. Dicho trama fue protagonizado por Leonardo Dicaprio y Kate Winslet, personajes que fueron inmortalizados, sin embargo, no fueron los únicos, pues hay una pequeña que es muy recordada a más de veinte años de su estreno, Cora.

La trama gira alrededor de una pareja “imposible”: Jack y Rose, quienes viven un corto, pero intenso amor abordo del famoso barco. Los personajes secundarios también cumplen importantes funciones, empezando por el prometido de la protagonista, quien más allá de evidenciar su amor por ella, evidencia su prioridad por el dinero, dandole un toque de adrenalina a la historia, la cual se ha convertido en uno de los clásicos del cine.

El amigo de Jack, los familiares, de Rose, incluso, el capitán del barco dejaron huella en los fanáticos de dicho film, sin embargo, fue la pequeña Cora Cartmell, la niña con la que bailó Leonardo Dicaprio en una de las noches más relevantes de la historia, quien se robó el corazón de millones,

Cora Cartmell fue interpretada por Alexandrea Owens-Sarno. Cuando interpretó a dicho personaje tenía ocho años. Actualmente tiene 28 y continúa trabajando en el mundo de la actuación, pues desde aquella ocasión supo que quería trabajar siempre frente a la cámara.

Aquí cómo luce la niña del Titanic:




Es a través de redes sociales que Alexandrea comparte su estilo de vida, el cual es sumamente saludable, pues se le puede ver mostrando su elasticidad en la disciplina del yoga, estudia teatro con el fin de seguir preparándose para cualquier proyecto y comparte una que otra coreografía de baile.

El éxito de tal film, ha provocado que los fanáticos continúen aplaudiendo la actuación de quienes formaron parte de él, pues la pequeña Cora, sigue recibiendo cartas por parte de sus fans, quienes le piden les envíe algún autógrafo, pues la escena que interpretó junto a Leonardo Dicaprio es algo que siempre se recordará.

¿Qué tal? ¿Tú recordabas a la famosa Cora de Titanic?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...