• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Me obsesioné": Lele Pons hizo todo un plan para conquistar a Guaynaa
Comparte esta noticia

"Me obsesioné": Lele Pons hizo todo un plan para conquistar a Guaynaa

Así es como surgió su historia de amor

Lele Pons hizo casi hasta lo imposible para conquistar a su ahora prometido; Te contamos todos los detalles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lele Pons y Guaynaa se comprometieron este domingo frente a miles de espectadores en el último día de Tomorrowland cuando durante el set del DJ Steave Aoki la pareja subió al escenario y Guaynaa se arrodilló ante ella para pedirle que se casara con él pues es el amor de su vida.

“Esta es mi hermosa novia Lele Pons. Le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti, y sé lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿Te casarías conmigo?”, le dijo mientras se arrodillaba en el escenario y sacaba el hermoso anillo de compromiso. Lele emocionada y entre lágrimas le dijo que sí.

Este siguiente paso en su relación se da después de más de dos años saliendo, pues en diciembre del 2020 confirmaron que estaban en una relación, aunque desde muchos meses antes en redes ya se especulaba que estaban saliendo, pero ¿Cómo es su historia de amor? En Revista Fama te contamos todos los detalles.


¿Cómo se conocieron Lele Pons y Gaynaa?

La pareja en septiembre del 2020 lanzaron la canción en conjunto “Se te nota” con la cual hicieron una gran promoción en diferentes conciertos. Guaynaa estaba enamorada de ella, pero Lele estaba en un punto de su vida en el que no quería salir con nadie.


En una entrevista Lele admitió que comenzó a comportarse de mala manera con él, “Yo en ese momento no quería nada con nadie, llegó el punto que era marzo y me dijo que me amaba y yo le dije, gracias. Después, yo era muy mala, le hacía de todo. Mala con él. Él se fue porque lo trataba mal y se desapareció de mi vida, y dije ok... ‘No me interesa más’”, confesó la cantante.

Lele poco tiempo después comenzó a extrañar ciertas cosas de él, los pequeños detalles y demás, por lo cual según dijo “se obsesionó” con él y comenzó a hacer de todo para conquistarlo de nuevo.

“Me obsesioné, me obsesioné con reconquistarlo” dijo la famosa Lele llamó a Sebastián Yatra para que hiciera una fiesta privada y lo invitara a él y a ella.


En ese tiempo también lanzaron su canción “Se te nota” por lo cual se frecuentaban un poco más. Lele en cada una de las fiestas que realizaban le pedía a sus amigos que hicieran el juego de “verdad o reto”, pero les prohibía que alguien más retara a Guaynaa, solo ella podía hacerlo.

Más tarde fueron a un viaje en Nueva York, si Guaynaa quería ir a un partido de beisbol Lele le compraba los boletos, en Los Ángeles organizó toda una excursión para que se conocieran más e incluso en una reunión familiar que ella organizó le enviaba textos a su familia en los que le indicaba qué decir.

Le dije a mi familia, ‘vamos a hacer una cena y viene Guaynaa todo el mundo agarre su celular’ y yo les mandaba todo lo que le tenían que decir a Guaynaa”, confesó.


Así fue la vez que criticaron a Lele Pons por ser “tóxica” con Gaynaa

Esta confesión hace algún tiempo causó una serie de críticas en las redes sociales, pues diferentes personas consideran que todo lo que hizo Lele Pons para conquistar a su ahora prometido fue un tanto “tóxico” y en cierto grado acoso.

“Ahí demuestra su condición de obsesiva compulsiva. Suena brutal porque es una mujer linda, pero es enfermizo. Imaginen el demonio que tendrías si quisieras salir de ella y le entrara la obsesión”, “No gente, no porque Lele este “bonita” o lo que quieras, está bien. Todo eso que hizo es enfermizo, cuando alguien te da a ver que no quiere nada contigo a la primera: tú te mueves y no lo molestas”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...