• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Guaynaa sufre APARATOSO accidente de auto; comparte fotos desde el hospital
Comparte esta noticia

Guaynaa sufre APARATOSO accidente de auto; comparte fotos desde el hospital

¡Esto fue lo que le pasó!

El cantante de reggaetón Gaynaa comunicó en sus redes sociales que sufrió un aparatoso accidente de auto; compartió fotos desde el hospital

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido por su nombre artístico Guaynaa el fin de semana sufrió un aparatoso accidente automovilístico en Los Ángeles el cual lo llevó al hospital desde donde compartió imágenes de su estado de salud junto a su novia la influencer Lele Pons.


"Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fuí víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Se que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!! Guaynaa”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram acompañado de un par de fotografías en donde se le puede ver en un nosocomio acompañado de la venezolana.


De acuerdo con la agencia de relaciones públicas French Toast, el percance ocurrió cuando el automóvil en el cual viajaba el cantante de origen puertorriqueño fue impactado por otro vehículo causándole algunas lesiones y traumas por los cuales fue trasladado de emergencia a un hospital de aquella ciudad estadounidense.


En redes sociales la influencer Lele Pons también se pronunció al respecto y dijo estar agradecida con Dios pues el accidente no pasó a mayores, así como también agradeció a sus amigos y seguidores quienes se tomaron el tiempo de comunicarse con ellos para saber del estado de salud del intérprete de temas como Chica Ideal, Se te nota y Rebota por mencionar algunos.

“Hace dos dias Guaynaa fue víctima de un accidente de auto! ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días! Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y está bien. Gracias por sus llamadas y mensajes”, escribió la creadora de contenido junto a varias fotografías junto a su novio.

¿Quién es Guaynaa, cantante y novio de Lele Pons?

El cantante quien sufrió un accidente este fin de semana en Los Ángeles California desde niño se interesó por la música, pues su padre y su abuelo también practican la profesión, por lo cual se reunía con diferentes amigos a rapear en las calles como un pasatiempo.

Con el tiempo comenzó a interesarse más en la música sobre todo en el género del reggaetón y abandonó la carrera de ingeniero petroquímico para dedicarse a la música. Comenzó a subir covers de diferentes canciones a redes sociales y poco a poco ganó popularidad hasta que llegó su éxito “Rebota” con el cual ganó fama a nivel internacional.

Guaynaa mantiene una relación con la influencer venezolana Lele Pons, por lo cual se les puede ver disfrutando en redes sociales sus momentos juntos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...