• Regístrate
Estás leyendo: “Me tienen secuestrada”: Laura Zapata pide ayuda a las autoridades para sacar del asilo a su abuela
Comparte esta noticia

“Me tienen secuestrada”: Laura Zapata pide ayuda a las autoridades para sacar del asilo a su abuela

¡La situación no mejora!

Laura Zapata publicó hace un par de horas un mensaje preocupante que dejó a sus fans consternados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Zapata desde hace un par de semanas ha denunciado que su abuela, Eva Mange, está atrapada en un asilo en una situación muy precaria y en mal estado de salud, esto luego de que tras la emergencia por covid-19 el lugar cerrara sus puertas a las visitas para mantener una cuarentena muy estricta y así evitar contagios o algún fallecimiento entre los ancianos que residen en el lugar esto al ser población de alto riesgo, la abuela de Zapata y de Thalía permaneció en el lugar sin visitas hasta hace un tiempo cuando finalmente pudieron verla y la actriz la encontró con algunas heridas. 

Se ha confirmado que el asilo no contaba con medidas sanitarias adecuadas pero aún no se sabe cómo quedó herida físicamente la abuelita de las famosas, han intentado sacarla y el día de hoy finalmente acudió la actriz para llevarse a su abuela, contó que a pesar de que estaba muy débil, la encontró con vida y pidió incluso una oración a sus seguidores por ella, pero horas más tarde un tweet preocupó a sus seguidores. 

“Señor secretario Alejandro Ozuna Rivero, me tiene secuestrada en el asilo de mi abuela. Pido su ayuda”, fue lo que la famosa escribió, sin dar más detalles al respecto, de inmediato recibió respuesta de las autoridades para que detalla la situación y sus fans comenzaron a aconsejar y recomendaron llamara directamente al 911, no se sabe hasta el momento que más ha ocurrido o si ya ha podido dejar el lugar y llevarse a su abuela. 

Thalía por su parte no ha expresado mucho al respecto, se sabe que es ella quien está pagando por el lugar en el que permanecía su abuela, pero al estar ella residiendo en Estados Unidos, ha sido su hermana quien se ha encargado de la situación de forma presencial y aunque el asilo la he desmentido, todo parece indicar que las acusaciones que ha realizado Zapata al respecto son ciertas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...