• Regístrate
Estás leyendo: Thalía y Laura Zapata denuncian maltrato a su abuela; la encontraron con lesiones
Comparte esta noticia

Thalía y Laura Zapata denuncian maltrato a su abuela; la encontraron con lesiones

Las famosas usaron sus redes sociales para hablar de lo ocurrido con Eva Mange

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días, Thalía y Laura Zapata compartieron su emoción por el cumpleaños 103 de su abuela, incluso la actriz de Rosa salvaje se aisló durante unos días y se sometió a una prueba de covid-19 para confirmar que está libre del virus y así poder estar con ella, pero ahora las famosas se toparon con una desagradable noticia, pues la señora Eva Mange apareció con graves lesiones en la piel.

La primera en informar sobre lo ocurrido fue Laura Zapata, quien en Twitter aseguró que en el lugar en el que cuidan a su abuela no le informaron en ningún momento que tenía úlceras decúbito, unas lesiones ocasionadas por presión, según la actriz, por negligencia de los empleados.

Ella es mi guerrera y la amo. Hoy cumples 103 años. Ilusionada y feliz me aislé para verla y festejarla, con gran ilusión cumplí todos los protocolos para asistir a su cumpleaños. Pasé la prueba de covid-19, pero la felicidad se convirtió en un gran dolor. Así la encontré”, indicó Laura Zapata en la publicación.

En la fotografía se puede ver una de las lesiones que Eva Mange tiene.

En otro tuit, Laura Zapata explica que su abuela tiene nueve escaras decúbito en el cuerpo y aunque no explica lo que hará para encontrar el responsable asegura que ya “tomó cartas en el asunto” y espera que él o los culpables vayan a la cárcel.

Thalía pide oraciones por su abuela

Por su parte, Thalía compartió una fotografía de su abuela, recordó su cumpleaños y de igual forma expresó su preocupación por su salud, incluso reveló que la encontraron en condiciones totalmente inaceptables.

Aunque no revela que es lo que la familia hará, asegura que su abuela necesita oraciones, por lo que pidió a sus más de 17 millones de seguidores que pidan por su pronta recuperación.

Hoy 18 de Enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Márquez. Más, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables", es como inició el texto la cantante.

Después de las publicaciones, Laura Zapata apareció en televisión para hablar de lo sucedido:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...