• Regístrate
Estás leyendo: Enfermera de abuela de Thalía se defiende; dice que tenía órdenes de Laura Zapata
Comparte esta noticia

Enfermera de abuela de Thalía se defiende; dice que tenía órdenes de Laura Zapata

La encargada del cuidado de Eva Mange dio su versión de los hechos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Zapata ha estado envuelta en polémica desde hace unos días cuando denunció maltrato en contra de su abuela Eva Mange, pues la actriz asegura que cuando fue a visitarla por su cumpleaños a la casa de retiro la encontró con lesiones en todo el cuerpo, pero ahora, la enfermera que se encargaba del cuidado de la mujer de la tercera edad salió a dar su versión de los hechos e insiste en que hay inconsistencias en las declaraciones de la hermana mayor de Thalía.

En entrevista para Ventaneando, la cuidador de la abuelita de Thalía y Laura Zapata se defendió de señalamientos que la tachan de “irresponsable” e insistió en que tenía órdenes muy específicas de Laura Zapata sobre el cuidado de su familiar.

La señora Laura decía que ella sola comiera, pero a veces yo le daba de comer en la boca; era tenerla a ella bien, que no se resfriara, acostarla, que escuchara su rosario. Era más bien como una cuidadora. Regresé para aclarar las cosas porque no se me hace justo que yo sea la mala. Tengo más de 50 mil pesos en cosas personales adentro de Le Grand y no me las quieren devolver cuando ya di mi declaración y el MP me dijo ‘vete’, porque confirmaron que las heridas de la señora no fueron hechas por mí”, aseguró la cuidadora de doña Eva.

Pero no fueron las únicas declaraciones, pues la enfermera aseguró ante las cámaras de Un nuevo día que Laura Zapata dio instrucciones de cuidado para su abuela que podrían desencadenar problemas de salud.

Un pañal diario con incontinencia urinaria no es suficiente, en alimentos no eran suficientes. Yo nunca vi que la señora Laura la maltrataba, pero si quería dormir (su abuela).ella quería que la tuviéramos despierta, cuando yo declaré esto de que usaba solo un pañal la señora por indicación de Laura Zapata, me dijeron que sí era maltrato, pero yo solo seguí indicaciones”, expresó.

La cuidadora también declaró que Laura Zapata tenía informes constantes sobre la salud de su abuela, pero que la actriz era quien no respondía a tiempo. Por otra parte, indicó que en la casa de retiro se quedaron pertenencias con valor de más de 50 mil pesos y tras las acusaciones de la actriz, no le han entregado nada.

Tardaba mucho en contestar, yo le mandaba mensajes en la mañana y me contestaba hasta la tarde, si yo le decía que tenía algo su abuelita, a veces me marcaba, la señora Eva no quería hablar con ella porque se ponía triste. Huir no, yo regresé por mis pertenencias (…) regresé, pero me cerraron con llave porque querían mi declaración en el ministerio público”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...