• Regístrate
Estás leyendo: Gustavo Adolfo explota en vivo contra el abogado de Laura Zapata
Comparte esta noticia

Gustavo Adolfo explota en vivo contra el abogado de Laura Zapata

Gustavo Adolfo Infante protagonizó una discusión en vivo con el abogado de Laura Zapata

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más Gustavo Adolfo Infante se ha posicionado en medio de la polémica, esto tras realizar una entrevista al abogado de Laura Zapata, encargado de llevar el caso del abuso que sufrió su abuela en el asilo en el cual se encontraba alojada, pues cabe recordar que fue encontrada en pésimas condiciones por falta de cuidado. Si bien el agente de lo legal decidió responder a la entrevista al programa De Primera Mano, el temperamento del periodista de espectáculos y conductor se tornó sumamente agresivo, razón por la que provocó toda una reacción en redes sociales.

La entrevista realizada en el programa De Primera Mano fue cuestionada principalmente por el popular presentador de espectáculos Javier Ceriani, quien compartió la sección en su cuenta de Instagram, razón por la cual cientos de usuarios en redes sociales expusieron su punto de vista con respecto a lo agresivo que ejerció su labor como periodista.

Aquí la entrevista entre Gustavo Adolfo Infante y el abogado de Laura Zapata




“Entonces no sabe usted. No, bueno, ¿sí sabe o no sabe? Usted está muy agresivo. Es que sabe qué, yo no sé si así le hable a la gente, pero me parece que está muy alteradito”, fueron las primeras declaraciones que del presentador de espectáculos, quien poco a poco comenzó a alzar la voz.

Al litigante no le quedó más que tratar de defenderse y aseguró que él solo llevaba el caso y daba información importante. Además, hizo énfasis en que él había aceptado la entrevista con mucho gusto, sin embargo, comenzaba a notar muy alterado al conductor.

En cuanto a las reacciones de los usuarios en redes sociales, de inmediato se pronunciaron en contra de Gustavo Adolfo Infante, quien una vez más es juzgado por la manera en la que ejerce su trabajo como periodista.

“Qué repugnante educación. Sin sorpresas, solo refleja lo tóxico que es”, “El abogado fue muy paciente y el señor Infante solo quería que dijera cosas fuera del juicio”, “Pésimo profesionalismo”, “Sacó lo peor del periodismo de espectáculos”, “Total descontrol con ese señor”, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de la audiencia.

Sin duda, su labor periodística dejó mucho qué desear, así lo aseguran quiene siguen recurrentemente de cerca sus entrevistas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...